Desde el set

Primeras fotos de los estrenos de Warner Bros para 2011

Por DC! - 26 noviembre 2010  |

Warner Bros. Pictures presentó las primeras imágenes de algunos de los estrenos programados para 2011. Entre ellos se incluyen The Rite, Unknown, Hall Pass, Sucker Punch, The Hangover II, Something Borrowed, Final Destination 5, Sucker Punch y The Apparition.


Final Destination 5

Final Destination 5 La muerte hace su agosto en la próxima entrega de la serie de horror que demuestra una vez más que no importa dónde huyas, no importa donde te escondas… no se puede engañar a la muerte.


Horrible Bosses

Horrible Boses Para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que queda por hacer para que la rutina diaria sea más tolerable sería deshacerse de sus intolerables jefes (Kevin Spacey, Colin Farrell, Jennifer Aniston). Dejar de fumar no es una opción, por lo que, con el beneficio de unos tragos demasiado numerosos y algunos consejos cuestionables de un presionante ex-convicto (Jamie Foxx), los tres amigos elaboran un complicado plan y aparentemente infalible, para librarse de sus respectivos empleadores… de manera permanentemente. Sólo hay un problema: incluso los mejores planes, pueden ser tan infalibles como el cerebro que hay detrás de ellos.


Hall Pass

Hall Pass

Hall Pass Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son los mejores amigos y tienen mucho en común, incluyendo el hecho de que cada uno ha estado casado durante muchos años. Pero cuando los dos hombres comienzan a mostrar signos de inquietud en el hogar, sus esposas (Jenna Fischer, Christina Applegate) adoptan un enfoque audaz para la revitalización de sus matrimonios individuales: concederles un “pase libre,” de una semana de libertad para hacer lo que quieran … sin hacer preguntas. Al principio, suena como un sueño hecho realidad para Rick y Fred. Pero no pasa mucho tiempo antes de descubrir que sus expectativas acerca de la vida de solteros, está fuera de sincronía con la realidad.


Something Borrowed

Something Borrowed Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada con talento en una empresa de abogados de Nueva York, una amiga generosa y leal y, por desgracia, aún soltera … tal como su mejor amiga comprometida Darcy (Kate Hudson) se encarga de recordarle constantemente. Pero luego de unas copas de más en su fiesta de cumpleaños número 30, Rachel, la perpetua “buena chica”, termina inesperadamente en la cama con un chico que conoce de la escuela de leyes: Dex (Colin Egglesfield), quien resulta ser novio de Darcy. El choque permanente entre la amistad de Rachel y Darcy con el verdadero amor, conduce a complicaciones revelaciones inesperadas y románticamente explosivas. Mientras tanto, Ethan (John Krasinski), que ha sido confidente constante de Raquel, ha estado albergando un secreto propio, y Marcus (Steve Howey), un irrefrenable mujeriego, no puede mantener su mente y sus manos de cualquier chica que esté a su alcance.


Sucker Punch

Sucker Punch

Sucker Punch “Sucker Punch” es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo sueño del mundo ofrece el mejor escape de su realidad más oscura. Sin la contención de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir donde su mente la lleva, y sus increíbles aventuras borran las líneas entre lo real y lo imaginario. Ella está encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su voluntad de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, insta a otras cuatro chicas jóvenes – la franca Rocket (Jena Malone), la inteligente Blondie (Vanessa Hudgens), la ferozmente leal Ambar (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) – a unirse y tratar de escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm). Dirigidas por Babydoll, las niñas participan en la guerra contra todo lo fantástico, desde samurais hasta serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntos, deben decidir lo que ellas están dispuestas a sacrificar con el fin de seguir con vida. Pero con la ayuda de un sabio (Scott Glenn), su viaje increíble – si tienen éxito – los hará libres.


The Apparition

The Apparition Cuando los acontecimientos aterradores comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja integrada por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre estar siendo perseguida por una presencia que fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología en la universidad. La horrible aparición se alimenta de sus miedos y tormentos sin importar donde. La última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda, tal vez sea demasiado tarde para salvarse de esta terrible fuerza…


The Hangover 2

The Hangover 2 En la continuación de la comedia de éxito sin precedentes “The Hangover”, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por organizar almuerzo seguro antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo ocurrido en Las Vegas pueden permanecer en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok no puede siquiera ser imaginado.


The Rite

Th Rite Inspirada en hechos reales, “The Rite” sigue al escéptico seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue), que asiste de mala gana a la escuela de exorcismo en el Vaticano. Mientras que en Roma, se encuentra con un sacerdote ortodoxo, el padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce en el lado más oscuro de su fe.


Unknown

Unknown El Dr. Martin Harris despierta luego de un accidente automovilístico en Berlín, descubriendo que su esposa no lo reconoce y que otro hombre ha asumido su identidad. Ante el descreimiento de las autoridades y perseguido por asesinos misteriosos, se encuentra solo, cansado y escapando. Con la ayuda de un aliado poco probable, Martin se sumerge de cabeza en un misterio mortal que le obligará a cuestionar su cordura, su identidad, y cuán lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. De todas estas producciones, le pongo fichas nada más a Horrible Bosses (un buen elenco -excepto por Aniston- y un director prometedor) y Unknown (el otro día vi Huérfana y me gustó el estilo de dirección de Serra, me recordó un poco al joven David Fincher).

    Ahora, quizás vería Destino Final 5 (en DVD, obvio), The Hangover 2 (si los chistes no se calcan de la primera película), Sucker Punch (si no es la típica de Zack Snyder, cosa que creo casi imposible) y The Rite (por ahí, por ahí termina siendo buena, Anthony Hopkins no se suma a bodrios importantes).

    Ni en pedo veo Hall Pass (los hermanos Farrelly hicieron Tonto y Retonto, Loco Por Mary y Irene, Yo y Mi Otro Yo, luego, casi todo bosta -tema casi aparte, ¿es cierto que hicieron una película con los Jonas Brothers llamada “Walter the Farting Dog”?-), Something Borrowed (ya sabemos todos por qué) o The Apparition (¿Qué carajo hace Malfoy como “experto en lo sobrenatural”?).