Desde el set

Primeras fotos de Duvall y Murray en ‘Get Low’

Por DC! - 30 enero 2010  |

Estas son las primeras imágenes de la película independiente dirigida por el debutante Aaron Schneider, que por ahora no tiene fecha de estreno comercial en Estados Unidos, y cuenta con producción de Dean Zanuck (“Camino a la perdición”). Junto a Duvall, Murray y Lucas, actores como Scott Cooper, Sissy Spacek, Gerald McRaney, Bill Cobbs y Rebecca Grant, completan el reparto.

La historia de “Get Low” está basada en hechos reales, llevados al guión por Chris Provenzano y C. Gaby Mitchell.

Durante años, los pobladores de Backwoods han sido aterrorizados por un recluso conocido como Félix Bush (Robert Duvall). La gente dice que él ha hecho todo tipo de cosas indescriptibles – que ha matado a sangre fría, que hizo un pacto con el diablo, que tiene poderes extraños – y hacen de todo por evitarlo. Pero un día se le ocurre una idea. Félix toma una escopeta, un fajo de billetes, y da un paseo por la ciudad asegurando que quiere pagar por un funeral. No es un funeral común y silvestre el que desea Félix, quiere tener su propio funeral en vida.
Con la oportunidad de pago a la vista, Frank Quinn (Bill Murray) será quien cumpla sus deseos como dueño de una casa funeraria, acompañado de su joven aprendiz Buddy Robinson (Lucas Black), quien no es ajeno a la reputación oscura de Félix, y cree que su plan surrealista esconde algo más.

Ir al sitio oficial


“Get Low” · Imágenes cortesía Sundance Film Festival

0 Comentarios

Dejá tu opinión: