Desde el set

Primera sinopsis del reinicio de ‘RoboCop’

Por DC! - 15 julio 2012  |

El reinicio de Robo-Cop no estuvo ajeno a la Comic-Con, allí se reveló la primera sinopsis de esta historia actualizada historia de origen, que dirigirá el brasileño José Padilha (Tropa de Elite 2 – O Inimigo Agora É Outro; Secrets of the Tribe; Garapa; Tropa de elite), basada en la película de 1987. Aquí la sinopsis -traducida- publicada en ComingSoon:

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo, y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía, hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras ser gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con problemas que un hombre común nunca habría tenido que enfrentar.
Del director José Padilha (Elite Squad), la película readapta la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing); Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.

La imágen de abajo corresponde al nuevo ED-209 (Enforcement Droid Series 209) el robot policía que también apareció en la película original del director Paul Verhoeven. RoboCop se estrenará en Estados Unidos el 9 de Agosto de 2013.

11 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me parece a mi o lo van a pintar mas como una especie de hombre biónico q Robocop?, por la sinopsis no parece que vaya a ser todo de metal y solo la cabeza humana, sino que será un hombre normal con algunas partes mecánicas

  2. El ED-209 no aporta nada sobre el original, que ya era excelente.

  3. No encuentro ninguna novedad con esta sinopsis, ni en el dibujo del Robot ED-209 (tal vez el nombre, porque no recuerdo el de la original).

    Lo que si es un hecho, a mi en lo personal me impacto mucho la Original, digo aparte era un pequeño.

    ——————Spoiler (Antiguo)———————–

    -La escena donde lo matan a Murphy (cuando le botan un brazo, y el tiro en la cabeza)
    -La novedad de escuchar una pistola de varias rafagas simultaneas (Como el cuchillo de Rambo “UNICO”)
    -El tipo que le revientan las bolas, cuando Robocop le dispara a una mujer en medio de las piernas
    -Como balea el otro robot (¿ED-209?), al tipo trajeado en la reunion
    -El tipo que estrella la Van contra un tanque de Acido o no se que era, y sale derritiendosele la piel, para luego despedasarse cuando lo atropellan

    En fin, marco mi infancia.

    • hmmm… Norteño, lo que marcó tu infancia fue la crudeza de Veroheven… un sello suyo; las muertes crudas de los extras; que también tenés en El vengador del futuro, en la escena de las escaleras mecánicas, por ejemplo.

    • Tienes razon Lince, pero de El Vangador del futuro, me pego mas cuando el tipo malo (the bad guy jejeje), esta colgando en el asensor y el Arnoldo se queda con los brazos. Aunque eso de que Arnoldo se quedara con un brazo nos lo enseño años antes en Comando, cuando a un tipo se lo corta con un machete. Aaahh…ahora mi niña de 11 años es dificil de sorprender, me dice; baa se ve bien falso…maldita generacion X.

    • jajajaajajaja! Se, me acuerdo….Siempre me quedó la idea de que el tipo decía “Mi braaaazo”; pero las veces que la he re visto, no lo dice.
      Sep, mi nena no se prende en las películas bizarras que nos gustan a GPS y yo…

    • Hablando del ED-209, acabo de ver un video viral( que no se que fregados significa), y ya vi una gran diferencia con el original, el Tamaño, esta el doble de alto de un tanque (que tampoco se que hace un tanque de nuestros tiempos en el futuro), y una nave como salida de Terminator Salvation.

    • Acá ta el video “viral”; una promo de OCP.
      http://www.youtube.com/watch?v=rzmuvtREnnw

    • Y es cierto, es notoriamente más grande, prácticamente el doble.

    • OmniCorp tiene un sitio viral donde pasan ese video ni bien entran, se ve que todavía la están armando. Va el link por las dudas http://www.omnicorp.com/ ; )