Desde el set

Primeras imágenes de Zoe Saldana en ‘Colombiana’

Por Barzini - 17 noviembre 2010  |

Zoe Saldana en Colombiana

LatinoReview puso sobre la mesa las primeras fotos de Zoe Saldana (Star Trek; Los Perdedores) en su próxima película para Columbia Pictures: Colombiana, thriller de acción que dirige Olivier Megaton (El Transportador 3), con guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen.

Con las actuaciones de Lennie James, Michael Vartan, Graham McTavish, Callum Blue y Jordi Mollà Colombiana se estrenará en USA el 2 de septiembre de 2011.

Zoe Saldana en Colombiana

Zoe Saldana en Colombiana

Resumen Saldana es Cataleya Restrepo, una chica que a los diez años es testigo del brutal asesinato de sus padres a manos del capo narco Don Luis. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive su tío Emilio, quien también es un gángster.
Emilio está haciendo todo lo posible para alejar a Cataleya de la vida criminal, pero ella está decidida a convertirse en una asesina profesional. A los 25, Cataleya se ha convertido en un verdadera asesina de explotación en nombre de su tío. Pero su único deseo es encontrar a Don Luis y vengar la muerte de sus padres.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hmmm… el estar de ese lado de la profesión, parece que no le ha dado prespectiva…

  2. Luc Besson hace buenos thrillers de accion pero la verdad que no me gustan las peliculas de Asesinas (no es por ser machista)

  3. “Saldana es Cataleya Restrepo, una chica que a los diez años es testigo del brutal asesinato de sus padres a manos del capo narco Don Luis. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive su tío Emilio, quien también es un gángster. Emilio está haciendo todo lo posible para alejar a Cataleya de la vida criminal, pero ella está decidida a convertirse en una asesina profesional. A los 25, Cataleya se ha convertido en un verdadera asesina de explotación en nombre de su tío. Pero su único deseo es encontrar a Don Luis y vengar la muerte de sus padres.”

    ¿No podían encontrar una idea más gastada? Ya me cansé de las películas refritadas producidas por Luc Besson acerca del asesino vengativo sin vida propia…