Desde el set

Primera imágen oficial de la película de ‘Los Pitufos’

Por Barzini - 16 junio 2010  |

Los Pitufos

USA Today publicó esta primera captura oficial de Los Pitufos (The Smurfs), la adaptación de los personajes creados por Peyo que está rodándose en Nueva York, y promete un primer teaser trailer para este jueves.

El 3 de agosto de 2011 se estrenará mundialmente, y un extracto de la nota explica cómo los populares amigos azules llegarán a la Gran Manzana:

“Durante la primera escena, establecida originalmente en tiempo presente, Gargamel descubre el mágico pueblo de los Pitufos y los dispersa en el bosque. “Desafortunadamente, Clumsy va por el camino equivocado en una gruta prohibada mientras es seguído por algunos Pitufos”, dice el director Raja Gosnell (Scooby-Doo). “Debido a que es una luna azul, hay un portal mágico que los transporta al Central Park. ”

Al volver a casa es más complicado, ya que los persigue Gargamel. El trío de la foto – junto con Pitufina, Brainy y un nuevo personaje, el valiente Gutsy, se refugian junto a un matrimonio neoyorquino (Neil Patrick Harris y Jayma Mays).

Comerse a los Pitufos fue siempre el objetivo incumplido de Gargamel, pero esa es una idea que los realizadores decidieron desechar. “Todos nos preguntamos si podríamos hacer una versión de la familia de Sweeney Todd”, bromea el productor Jordan Kerner (Charlotte’s Web). Ahora, Gargamel simplemente quiere capturar a los Pitufos para usarlos como amuletos, cuya esencia mística hará que su inepta magia, sea más poderosa y peligrosa.”


10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ayar sacó una peli nueva que se llama “El Sol”, y la pasaron en el último Bafici. Lamentablemente no pude ir a verla. Tiene una animación bastante más precaria que la de Mercano. Trailer acá: http://vimeo.com/6660429

  2. No siguen el diseño de Peyó, se parecen más bien a la onda más rerdondeadita de Hanna Barbera… Shit

  3. Jaja, gran película Mercano. A ver cuándo sale algo nuevo del muchacho.

  4. Muy buenos los pitufos (los redibujados sobre todo, una masa). Si la peli la dirige Ayar B. es un exitazo seguro :P

  5. Pregunta: ¿El Pitufo Barrial es el hijo no reconocido de Juanse y Pity? jejeje

  6. Alguien quiere poner la papota para producir una película con mis versiones de los Pitufos? Hagan clic en mi nombre de usuario para verlos.
    (Perdón, yo sé que es muy poco noble chivear mi blog así, sin asco, pero tenía que mecharlo).

  7. Yo los banco a Los Pitufos (tengo un VHS del año del pedo…), pero no a ESTOS Pitufos, me imagino que en cualquier momento de la película van a prender un iPod y a ponerse a bailar Lady Gaga… No le pongo la ficha a este film. Otra cosa, Frutillita tiene ojos diabólicos. Chequeenlo…

  8. “Perturbadores”, ese es el adjetivo correcto.

  9. Son un toque perturbadores, sobre todo Papá Pitufo. La fórmula de hacerlos aparecer en Nueva York es re pedorra, pero bueno, no esperaba mucho más de que lo pudo ser, ponele, Garfield.

  10. ¿A mi solo me parecen que tienen ojos medio satánicos? Igual, verlos en el medio de New York no me despierta mucho cebamiento, la verdad.