Desde el set

Primera imágen del set de la remake ‘Footloose’

Por DC! - 26 octubre 2010  |

Footloose

Así como ya ocurrió el año pasado con el musical de los ’80 Fama (Fame), ahora le toca el turno a la remake de una cinta que se estrenó cuatro años después. Hablamos de Footloose, que está siendo dirigida en estos momentos por Craig Brewer. El director que también pasó por algún episodio de la serie The Shield y dirigió Black Snake Moan [con Samuel L. Jackson y Christina Ricci], publicó vía Twitter esta primera foto del set de la película que verá la luz en USA el 1 de abril de 2011.

Kenny Wormald y Julianne Hough, que en la foto aparecen caracterizados junto a Brewer, comparten reparto en esta ‘versión 2011′ con Dennis Quaid, Miles Teller y Andie MacDowell.

En el film original de 1984, Ren (en aquel momento interpretado por Kevin Bacon) es un joven que llega a vivir a un pequeño pueblo en el que el estricto y fundamentalista Shaw Moore (John Lithgow), ministro de la Iglesia que sigue la Biblia al pie de la letra, ha prohibido el baile y el rock. Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore (Lori Singer).

Además de Bacon, Singer y Lithgow, en el elenco de los ’80 también se encontraban haciendo sus primeros pasos Dianne Wiest, Chris Penn y Sarah Jessica Parker.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Footloose fue la única película en donde no me dió miedito la cara de Kevin Tocino…