Desde el set

Primera imágen de ‘Sharktopus’

Por Barzini - 28 mayo 2010  |

Sharktopus

El canal SyFy se asoció con Roger Corman para producir una película sobre un extraño tiburón con tentaculos llamado Sharktopus . Hoy twitchfilm reveló la primera foto, que deja ver parte de los bizarros tentáculos de este fenomeno mientras se ocupa de una de sus victimas. La dirección está en manos de Declan O’Brien (Wrong Turn 3: Left for Dead), y el guión es de Mike MacLean (guionísta de Road Raiders, próxíma película de acción y ciencia ficción, protagonizada por Michael Madsen).

De Sharktopus se sabe que está estelarizada por Eric Roberts (El Caballero de la Noche/The Dark Knight) como un científico de investigación, responsable de la ingeniería genética de un híbrido voraz de tiburón/pulpo, diseñado como un arma secreta militar para combatir a los nuevos piratas somalíes. Cuando los implantes eléctricos que controlan esta abominación acuática fallan, el Sharktopus enloquece y sigue en dirección a las costas de un balneario mexicano, mientras destruye todo lo que encuentra a su paso.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Se parece a Willow… Eric Roberts, que bajo caiste…

  2. y me perdí “mega Tiburón contra Pulpo Gigante” por sci-fi channel…

  3. Bizarrisimo!!!solo falta que los tentanculos se muevan por que la actriz los sacude, no podes!!!!!

  4. para demostrar que mi estómago no es más débil que el de M… ya tengo curiosidad por ver esta abominación fílmica…Por un seg. pensé que la víctima era mi amada Willow…