Desde el set

Primera imagen de Mickey Rourke en ”Iron Man 2”

Por Dr. D - 10 junio 2009  |

demasiadocine-ironman2

En el día de ayer se dió a conocer la primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash, el villano de turno en “Iron Man 2″.

Podemos ver la primer foto oficial de Mickey Rourke en el histórico circuito de Mónaco de Fórmula 1, caracterizado como Ivan Danko: Whiplash. Hace unos días Rourke habló sobre su personaje y contó que está determinado a hacer la mitad de su papel en ruso, para lo cual está tomando clases con un profesor de idiomas. Además comentó que “Ha sido brutal, el traje del personaje pesa como 12 kilos, y eso que solo me tapa la mitad del cuerpo. Tengo muchos tatuajes rusos que enfatizan la personalidad de Whisplash.”

La película es dirigida por Jon Favreau y su estreno está previsto para el 7 de mayo de 2010. A Rourke lo acompañan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Favreau, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg.

Whiplash tiene una fuente de poder en su pecho, parecido al que luce Iron Man. “Las tecnologías están relacionadas, y eso es parte del tema central de la película”, comentó Favreau. Ivan Danko es un ruso que, según el director, “ha construido su propia versión del traje”. Solo resta esperar y ver esa batalla entre Iron Man y Whiplash.

La película será buena o mala, pero lo que no deja lugar a dudas es el regreso definitivo a las ligas mayores de Robert Downey Jr y Mickey Rourke, dos pesos pesados que el año pasado volvieron a hacer pie en tierras firmes.

2 Comentarios

Dejá tu opinión: