Desde el set

Primera imágen de Karl Urban como Judge Dredd

Por Barzini - 19 noviembre 2010  |

Karl Urban como Dredd

Mientras las majors se sacan chispas con prometedoras producciones de superhéroes, hay una que viene tranquila por el carril derecho, pero que no por eso parece prometer menos. Se trata de la adaptación del comic que Pete Travis dirigirá sobre Judge Dredd, personaje que Sylvester Stallone diera vida en una película bastante floja allá por los ’90. El proyecto se llamará simplemente Dredd, con la promesa de encarar una versión mucho más cercana a la crudeza de la historieta original.

Karl Urban es quien encarnará esta vez al brutal ejecutor que transita por las calles de Mega City, en la cinta 3D que iniciará su producción con distribución ya asegurada en USA a través de Lionsgate [a prepararse para la campaña viral, porque suelen trabajar bastante en eso, y ya ocurrió con Kick-Ass].

El artista Jock [Vía Coming Soon/2000AD Online], que trabajó el personaje a través de los cómics, es la garantía en esto como artista conceptual de la película, y compartió la fotografía que devela esta primera impresión en crudo de Urban caracterizado como Judge Dredd.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La pregunta es: ¿Acaso habrá alguna línea al estilo de “I AM THE LAW!!!!!!!!!!”?

  2. jeje, y de la mía… Pero solo vi los que publicó la vieja revista CIMOC, española… Eran los de Simon Bisley… Nah, pienso que se puede hacer una peli; bah, si aceptás cómo se llevó Sin City al cine… A mi, me gustó, pero en ti, ML… es un misterio… ;o)

  3. Para mi de Dredd da solo para comic
    que dicen?
    yo leia los comics son de mi epoca.