Desde el set

Primera imágen de Colin Farrell en ‘London Boulevard’

Por Barzini - 30 abril 2010  |

London Boulevard

Vía Awards Daily llega esta primera imágen oficial de Londres Boulevard, el debút como director de William Monahan -guionísta que trabajó como tal en Los Infiltrados (The Departed) de Martin Scorsese- quien también se encargó de adaptar una novela para este policial protagonizado por Colin Farrell y Keira Knightley, con David Thewlis, Anna Friel, Ben Chaplin, Eddie Marsan, Baskhar Sanjeev, Jamie Campbell Bower y Ray Winstone.

London Boulevard está basado en la novela homónima de Ken Bruen. Sigue la historia de un hombre (Farrell) recién liberado de la cárcel, que se enamora de una joven y solitaria estrella de cine (Keira Knightley), mientras se encuentra en un duelo con un vicioso gángster.

El film coproducido por USA y Reino Unido, actualmente está en etapa final de posproducción, sólo le resta conseguir distribución.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Insisto con lo de Farrel, es un actor que me gusta en el… 50% de lo que hcae, despues le pifia mucho, pero siento que tiene potencial, pero que no se pone a estudiar ni practicar… Osea medio pajerin el flaco. Pero si le metiera pila (quzias como le metio pila Leo DiCaprio, que ahora se defiende MUCHISIMO).. Ahora estaria mucho mejor posicionado…
    Grrrr….

  2. me interesa….

  3. Muy buena primera imágen, ya te dice algo sobre la historia en forma subjetiva… Encima que Colin Farrell tiene una mirada de badass natural.