Desde el set

Primera imágen de Chloe Moretz en ‘Let Me In’

Por Barzini - 8 mayo 2010  |

Chloe Moretz

Oberture Films lanzó en varios sitios (Comingsoon es uno de ellos) la primera foto oficial de la remake de Criatura de la Noche (Let the Right One In), titulada Let Me In, que tiene a Chloe Moretz (Kick-Ass) entre los actores principales, junto a Kodi Smit-McPhee (La Carretera/The Road), Richard Jenkins, Elias Koteas (dificil encontrar un título donde no lo tengamos al hombre), y Sasha Barrese.

Matt Reeves (Cloverfield) dirige y además adaptó el guión original basado en la novela de John Ajvide Lindqvist, en esta versión norteamericana que llegará a los cines de USA el 1 de octubre de 2010.


Sinopsis Con doce años de edad, Owen (Kodi Smit-McPhee) es brutalmente acosado por sus compañeros de clase, y abandonado por sus padres que se divorcian. Dolorosamente solitario, Owen pasa sus días tramando una venganza contra sus verdugos en la escuela y sus noches espiando a los demás habitantes de su complejo de apartamentos. Su única amistad es su nueva vecina Abby (Chloe Moretz), una niña misteriosamente dueña de sí misma, que vive al lado en silencio con su padre (Richard Jenkins). Frágil y con las preocupaciones propias de la edad de Owen, Abby sale del encierro de su apartamento sólo de noche, y siempre descalza, aparentemente inmune al duro invierno. Al reconocer en ella también a una compañera rechazada, Owen se abre a Abby y al poco tiempo, ambos forman un vínculo único.

Cuando una cadena de asesinatos espantosos pone la ciudad en alerta máxima, el padre de Abby desaparece, y la chica aterrada tiene que valerse por sí misma. Sin embargo, ella rechaza en repetidas ocasiones los esfuerzos de Owen por ayudarla. Su comportamiento cada vez más extraño, lleva al imaginativo Owen a sospechar que esconde un secreto impensable.


18 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Nunca hable del ranking de IMDB, a esa página solo la uso para chequear información sobre estrenos… Oía, ahora que veo The Shawshank Redemption es Nº1, y encima aparece El Secreto De Sus Ojos en el puesto 187… No sabía eso. Igualmente, lo que digo es que no se pueden juzgar a las películas subjetivamente a nivel taquillero, la gente quiere o no quiere verlas. He visto a gente admitir que les pareció que Epic Movie fue la mejor comedia que vieron en sus vidas, asi que…

  2. Yo dije eso ?
    no no no o en todo caso me desdigo (por qué no voy a leer todo de vuelta)
    Lo único que decía es que es ridículo que sigan vendiendo fruta con película que terminan siendo un choreo y que la gente se da cuenta y, o no va a verla directamente (como creo que va a pasar con Tron) o se da cuenta que le están mintiendo en la cola (como en Kick Ass).
    Nada más que eso ni en pedo pienso que una película sea buena o mala por que vaya mucha gente a verla.
    Pero igualmente The Shawshank Redemption no es una buena película por que un montón de descerebrados que no vieron El Padrino ni Tiburón piensen que es una GRAN historia que merece ser contada.
    El ranking de IMDB es una boludez gringa, directamente proporcional a lo bruto e ignorantes que son los yanquis.

  3. Muchacho Lobo, donde creo que la pifiaste (por eso discuto) es en decir que si una película no es exitosa comercialmente no es buena o no gusta. La plata y la calidad o el disfrute no tienen nada que ver entre si… De eso son prueba las películas de culto, recien apreciadas despues de un tiempo en VHS o DVD. Tomo como otro ejemplo (el primero fue Transformers 2) a una de mis películas favoritas, The Shawshank Redemption. Cuando se estrenó en los cines estadounidenses (1994), no la vió mucha gente, y apenas pudo recuperar su presupuesto de producción (25 palos verdes). Al año siguiente, fue nominada al Oscar por Mejor Película (entre otros premios) junto a películas como Pulp Fiction, Ed Wood y Forrest Gump (la gran precursora de Slumdog Millionaire, es decir, “cuento una historia sobre una vida triste y trillada pero con esperanza” para llevarse el Oscar). Recien cuando salió en VHS la vió más gente (debido a las nominaciones). Se pasó de boca en boca, gustándole a más y más gente, hasta el día de hoy, cuando está considerada por muchos como una de las mejores (si no es la mejor) películas de la historia…

  4. ok te entiendo.
    Lo de avatar no se por que en realidad me crie viendo pelicula de Cameron y le tengo cierta confianza asi que pueden decir una cosa o la otra (buena o mala) que cualquiera de sus trabajo va a estar en ese lugar que uno tiene que hacer un esfuerzo mayor que el gusto o el placer para juzgar.
    Kick Ass atrasa 10 anhos.
    Es como Snatch pero con supeheroes(el director era el productor de las primeras peliculas de guy ritchie).
    Claramente durante un tiempo pense que habia hecho mal el amigo Guy de separarse por que el del talento era el otro, ahora me doy cuenta que no.
    Este es un queso.

  5. Muchacho Lobo y SB… Cuando tenía 13 años, cayó en mis manos un libro de Mark Twain, que por supuesto, estaba en su versión “para chicos” de la colección Billiken… Era el genial “Un yanqui en la corte del Rey Arturo”, que lejos de ser una novela infantil, es una feroz sátira a la sociedad de los tiempos de Twain, que es sorprendéntemente parecida a la de nuestros tiempos… Algo que veía Twain, es que el pueblo, poco educado, es en esencia, estúpido y manipulable… Ni Rolando, ni Miguelito, apuntan a otro pueblo, ni Hollywood en general… Y son la masa que paga mayor cantidad de entradas.. Por ende, es raro que vayamos a ver un producto que sea masivo, y a la vez, de alto nivel, porque esa masa NO PODRÍA SEGUIRLO…A veces, claro está, ocurren excepciones, pero son eso…. EXCEPCIONES… No tengo la más puta idea si Kick Ass buscó romper el molde o no… La opinión de ML ya l atengo clara, yo, tengo mis reticencias y la veré en su momento en cine… No espero grandes cosas, pero tampoco creo que las busque esa peli… Vamos, no creo que pretenda descubrir el agujero del mate… Lo de la venta de la peli… supongo, ML, que te pasa lo mismoq ue a mí con Avatar… las pelis “infatuadas”, o “presuntuosas”…

  6. No, el doblaje no les corre a los yanquis, quieren ver sus caras conocidas; no los pienses como si fuéramos nosotros; no hay una “doble industria” nacional y yanqui como hay acá, para ellos, hay UNA SOLA; la yanqui. Por eso es que la peli sueca la verían en 4 o 5 salas que son las que pasan películas extranjeras; aparte, de que hay impedimentos legales para las películas en otro idioma…

  7. una sola palabra Mr. Carbajal. Doblaje! me niego a verla es pa aprovechar taquilla de los fans de la pelicula. Y la industria del cine no es una casa de beneficencia lo sabemos pero a veces la gente se pasa el lo que hace por el dinero fa!

  8. Adventureland calculo que no pretendia ser un exito tampoco, Kick Ass si.
    De cualquier manera me parece que con las dos paso lo mismo, no gusto y punto.
    Trasformers 1 y 2 gusto a calculo ese 60 por ciento que elige mal.
    Lo que me molesta es que vendar las peliculas como lo que NO son.
    Kick Ass no es lo que vende la publicidad, es mucho pero mucho menos.

  9. Solo decir que ¨Let the right one in¨(Criatura de la noche- Vampiro) es una Obra Maestra insuperable.

  10. ¿La gente no es estúpida? Viendo solo en el 2009, Transformers 2 hizo 800 millones en todo el mundo, mientras que películas como Adventureland fueron fracasos comerciales… Muchacho Lobo, no voy a decir que la gente es estúpida tampoco, digo que más o menos un 60% de este planeta elige para el culo…

  11. ahhh la nena es simpatica pero la verdad que esta el recurso de que ella sea bardera cansa al cabo de un rato.

  12. si si una porqueria
    igual no se si la entendi.
    un par de coreografias lindas, un guion de letrina.
    Prefiero Mistery Men.
    Con razon le fue mal en USA, la gente no es estupida.

  13. Toy viendo kick ass
    una porqueria como me imaginaba, voy 20 minutos y ya quiero renunciar.
    Una gilada

  14. El único punto de la “adaptación” es que hay un mercado de 200 millones de erspectadores en USA, que no les gusta leer subtítulos y no van a ver obras que no sean en su idioma…Es entendible

  15. mmm a ver la chica si tiene cara de nutrida!!! las ojeras son un poco parte del encanto de Lina soy mas dura y es estupido lo del remake…paf maldito dinero. Estuve leyendo acerca del libro parece que es muy bueno ah por cierto recien llegue del cine, vi the reader waaa me encanto recomendadisima =( snif!

  16. Realmente veo innecesaria la adaptación yanqui. La obra original no tiene puntos flacos (comparandola con el libro) que Hollywood pueda resaltar o mejorar. El autor del libro es sueco, la historia ocurre en suecia y los personajes hablan en sueco, no veo el punto de la adaptación, en realidad me indigna.
    Por otro lado, el pibe de The Road hace bien el papel de sufrido, puede andar bien. Pero los nenes suecos la rompen, sobre todo Lina (presente en mi avatar :) ).

  17. La versión original es una masa y es muy poco probable que logren representar el clima que tiene.
    Al margen de esto, me parece acertada la elección de Chloe Moretz.
    Para más datos de la original: http://www.demasiadocine.com/anoche-vi/criatura-de-la-noche-un-poema-vampirico

  18. ¿Al final la versión original de esto es tan buena como dice la mayoria o es mentira?