Desde el set

Primera foto del debút como directora de Angelina Jolie

Por DC! - 23 noviembre 2010  |

El debút como directora de Angelina jolie

Desde The Playlist aparecieron las primeras imágenes del debút de Angelina Jolie como directora. Se trata de un drama romántico -que por ahora no lleva título- en donde Jolie no tendrá partipación en el reparto. Los sucesos tendrán lugar en la guerra de Bosnia, haciendo foco en una historia de amor entre una mujer bosnia musulmana y un hombre serbio.

Se dijo en algún momento que Brad Pitt podría tener un cameo, y de ser así, sería el único actor norteamericano, ya que el resto del cast en el film producido en Bosnia es local.

La película se estrenará aparentemente en dos idiomas. “En realidad se están filmando una versión completa en su lengua nativa y otra versión completa en Inglés”, dice Jolie “Rodamos dos películas completas. Yo sólo era capaz de hacerlo porque los actores tenían un inglés muy fluido, por lo que estaban dispuestos a trabajar duro y hacer las escenas en dos idiomas. Se filmó en color, pero podría ser llevado a blanco y negro. No lo hemos decidido todavía. Pusimos una serie de fotos juntas en blanco y negro y era tan hermoso. Pero lo importante en esto es que quiero aseguramente de estar haciendo una película para la gente que sólo quiere ir al cine para ver una historia de amor.”


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Como debe romper las pelotas Jolie a la hora de dirigir…