Desde el set

Primera foto de Michelle Williams como Marilyn Monroe

Por Barzini - 8 octubre 2010  |

My week with Marilyn

Trademark Films y The Weinstein Company revelaron [via ComingSoon] la primera fotografía de My Week with Marilyn, película que se producirá en los estudios Pinewood, con locación en Londres y alrededores. Michelle Williams retratará a Marilyn Monroe junto a un elenco de actores británicos integrado entre otros por Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson (Harry Potter) y Julia Ormond.

Según el comunicado de prensa publicado en el sitio: la película narra una semana en la vida de Marilyn Monroe en la que se escapa de las cadenas de su carrera en Hollywood y abraza la vida británica en compañía de Colin Clark. La cinta que dirige Simon Curtis, es producida por David Parfitt, y fue adaptada por Adrian Hodges basándose en los diarios personales de Clark.

A principios del verano de 1956, Colin Clark con 23 años y decidido a hacer su propio camino en el negocio del cine, trabajó como un humilde asistente en el set de The Prince and the Showgirl, película que unió a Sir Laurence Olivier y Marilyn Monroe, quien también estaba de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller.

El relato del diario The Prince, the Showgirl and Me fue publicado en 1995, pero a este libro le faltaba una semana. Esto se publicó unos años más tarde bajo el título de My Week with Marilyn (2000) (Mi semana con Marilyn). La película seguirá los sucesos de esa semana, cuando Arthur Miller deja Inglaterra, y Colin introduce a Marilyn en algunos de los placeres de la vida británica.

Marilyn Monroe es interpretada por la nominada al Oscar Michelle Williams, y el ganador del Premio Tony Eddie Redmayne estelariza como Colin Clark. Kenneth Branagh interpreta a Sir Laurence Olivier, con Judi Dench como Dame Sybil Thorndike, junto a Julia Ormond como Vivien Leigh, Dougray Scott como Arthur Miller, Zoe Wanamaker, Emma Watson, Toby Jones, Philip Jackson, Geraldine Somerville, Derek Jacobi, Simon Russell Beale y Dominic Cooper.

La película es producida por Trademark Films y es financiada y distribuida por The Weinstein Company. BBC Films y Lipsync Productions también se asociaron en la financiación de la película, que ha sido desarrollada juntamente con UK Film Council y BBC Films.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: