Desde el set

Primera foto de Jessica Biel en ‘The Tall Man’

Por Barzini - 5 noviembre 2010  |

Tall Man

Jessica Biel actualmente está en pleno rodaje del thriller de misterio The Tall Man, bajo la dirección de Pascal Laugier (Martyrs), y acompañada por Stephen McHattie, William B. Davis, Samantha Ferris y Katherine Ramdeen. La imágen, es la primera que se conoce oficialmente del film, y fue publicada por la gente de shocktillyoudrop.


Resumen Cold Rock, EE.UU. – La oscuridad se cierne sobre la ciudad: los niños han ido desapareciendo en los últimos años sin dejar ni una pista ni un testigo. Los lugareños supersticiosos suelen hablar de El Hombre alto, una figura legendaria, oscura y misteriosa que aleja a los niños para no ser visto de nuevo.
Julia (Biel) es una enfermera que vive en Cold Rock, y no cree en leyendas. Hasta que una noche, se despierta con una extraña sensación, y va a la habitación de su hijo para encontrarse con que su cama está vacía. Luego de correr por las escaleras, ve que una figura oscura enorme se encuentra en la entrada junto a su hijo David.
Conducida por puro instinto, Julia corre detrás de ellos dispuestos a hacer todo lo posible para rescatar a su hijo. La persecución comienza y con ella la búsqueda de respuestas: ¿quién es el hombre alto? ¿Qué está pasando con los niños?


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ahhhhh!!!!! …jesica biel!!!…srlup!(baba), le hago un camison de baba, lo qeu sea que haga la quiero ver no me interesa nada mas, si es de terror, o comedia o haciendo de Bob esponja, lo que sea yo la voy a ver.-

  2. Confieso, que como fan de la Biel… apesto… No la vi porque no miro las de asesinatos en masa… no me atraen… pero buscaré las escenas dela Biel… de casualidad el malvado asesino, la ata, la desviste y la somete a sus más bajos instintos antes de intentar matarla y ser rescatada en el último seg. por “el muchacho”… pobrecita… Si sigo así, voy a tener que ir a laburar de guionista de Snyder…;o) Ayy… me está dando un calambre!!!!

  3. Victor, me imagino que amaste la remake de The Texas Chainsaw Massacre…

  4. Por un momento me hizo acordar a la intro de Nocturna, el libro de Guillermo del Toro!!!

  5. Noooooooooooo! Muestren más!!!!!!!!!!!!!!!!