Desde el set

Primer vistazo oficial a ‘The Man From U.N.C.L.E’

Por DC! - 22 diciembre 2014  |

Para los fanas de la serie El Agente de CIPOL (The Man From U.N.C.L.E) y a los que quieran curiosear esta versión cinematográfica, Warner Bros. difundió la primera imágen de la cinta que dirige Guy Ritchie (Sherlock Holmes). La foto entrega una primera mirada a Henry Cavill (Napoleón Solo), Armie Hammer (Illya Kuryakin) y Alicia Vikander (Gaby Teller) en un escenario muy europeo que promete ser parte del coctail de espionaje.

El 14 de Agosto es la fecha de estreno estadounidense. El reparto también reúne a Jared Harris, Elizabeth D?bicki, y Hugh Grant.

Con el trasfondo de la década de 1960, durante el apogeo de la Guerra Fría, The Man From UNCLE centra en el agente de la CIA, Solo, y el agente de la KGB, Kuryakin. Forzados en dejar a un lado las hostilidades de vieja data, ambos se unen en una misteriosa misión conjunta para detener una organización criminal internacional, que está empeñada en desestabilizar el frágil equilibrio de poder a través de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal; el dí¿úo deberá correr contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: