Desde el set

Primer vistazo a ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino

Por DC! - 7 mayo 2015  |

El último número de la revista Entertainment Weekly, trae lo que muchos vienen esperando; la primera imágen oficial del western de Quentin Tarantino., protagonizado por los aquí presentes Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell.

Por supuesto que el trio es la cabeza visible de un reparto numeroso, como ya nos tiene acostumbrados las pelís de QT. La fecha local de estreno por ahora es el próximo 3 de Diciembre.

The Hateful Eight se ambienta seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, cuando una diligencia sigue su camino a través del paisaje invernal de Wyoming. Allí, dos pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) se dirigen a la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como “El verdugo”, llevará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado de la Unión que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que dice ser nuevo Sheriff de la ciudad. Cuando una tormenta de nieve hace el viaje imposible, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la mercería de Minnie, una parada para diligencias en el paso de una montaña. Cuando llegan al local no son recibidos por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Demián Bichir), quien está cuidando el local mientras Minnie visita a su madre, está rodeado de caras aún más extrañas: Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, vaquero-golpeador Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta se apodera de la ladera de la montaña, estos ocho viajeros empiezan a sentir que quizás no podrán llegar a Red Rock, después de todo …

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Russell con ese pelo y bigotes está a cinco minutos de Jeff Bridges