Desde el set

Primer vistazo a ‘Me and My Shadow’ de DreamWorks Animation

Por DC! - 24 julio 2012  |

En Facebook, Dreamworks Animation dio a conocer la primera pieza del arte de Me and My Shadow (Mi sombra y yo), animación encabezada por las voces de Josh Gad, Bill Hader y Kate Hudson, dirigida por el debutante Alessandro Carloni, que llegará a los cines en 2014.

A la hora de hablar del proyecto, el jefe creativo de DreamWorks Animation, Bill Damaschke, anticipó: “Me and My Shadow, es una combinación de CG y animación tradicional dibujada a mano. Hay una razón para contar la historia de esa manera. Se trata de lo que sucedería si tu sombra, que básicamente se limita a seguir todo aquello que haces en tu vida, simplemente se pone de pie y comienza a moverse por su propia cuenta. Las sombras serán dibujadas a mano como en los clásicos dibujos animados, y los otros personajes animados serán en CG. Hay una razón para hacerlo y creativamente se siente interesante.”

La cinta que hoy está en producción, se estrenará en Estados Unidos el 14 de Marzo de 2014, con guión de Steve Bencich, Ron J. Friedman, Tom J. Astle y Matt Ember.

Mi sombra y yo nos revela el mundo una vez secreto de las sombras y sus contrapartes humanas. Stan, la sombra de nuestro héroe, anhela una vida más emocionante, pero se lo pasa pegado a Stanley Grubb, un chico tímido con una extrema aversión a la aventura. Cuando un crimen en el mundo de las sombras pone su vida en peligro, Stan se ve obligado a tomar el control de Stanley. Ellos se embarcan en una alocada aventura para investigar el crimen y detener a una sombra villana, líder de una rebelión donde las sombras se apoderan del mundo humano. Durante esta aventura, Stan faculta a Stanley para dejar de lado sus miedos y abrazar la vida. A través de su aventura, ambos aprenden que uno no puede estar completo sin tener un verdadero amigo [DC!].

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Pinta interesante y creo que se puede aprovechar muchísimo eso de la interacción entre los dos mundos. Ahora, hacen la gran dreamworks y terminan bailando Michael Jackson al final de la película y se pueden ir bien a la m*erda.

    • Tengo que reconocerte que temo que pase eso inevitablemente… Pero bueh, qué remedio…
      Igual, Disney está por lanzar su corto de oficina, que también creo que mezcla ambas técnicas.

  2. Quiero ver un avance a ver qué onda…