Desde el set

Primer vistazo a la animación ‘Puss In Boots’

Por Barzini - 21 junio 2010  |

Puss in Boots

El lanzamiento mundial será recién el 4 de noviembre de 2011, pero DreamWorks Animation ya publicó en el sitio oficial de la película los primeros pantallazos de Puss In Boots (El Gato con Botas) y un primer vistazo a Kitty, personaje que tendrá la voz Salma Hayek.

Obviamente se trata de un spin-off de Shrek, que sigue “la historia del divertido y bravo (atrevido, audaz y, valiente) personaje que en la franquicia cuenta con la voz de Antonio Banderas. Son las primeras aventuras del gato que hará equipo con el cerebro Humpty Dumpty (Zach Galifianakis), y el gatito de la calle Kitty (Hayek), para robar el famoso Ganso de los huevos de oro”. Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas/Cloudy with a Chance of Meatballs) dirige y coescribió el guión junto a Tom Wheeler.

Puss in Boots

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Shrek no se la banca desde la tercera parte, el Gato con Botas no se la banca y al parecer ni la animación se la banca… El gato de Salma Hayek está animado para el traste, y ni me quiero imaginar que van a hacer con el huevo Humpty Dumpty. Lo único que es bueno es que está el de Lluvia de Hamburguesas escribiendo y dirigiendo…

  2. Shrek ya no daba más desde los 15 minutos de la primera película.

  3. De ese un corto me banco.

  4. para cuando el spin off del pj que es una galletita?

  5. En verdad vienen amagando con esto desde la 2, de lo que recuerdo…

  6. ¡¡Cómo está la máquina de hacer chorizos, por favor!! Hace dos películas que el universo de Shrek no da para más, y ahora quieren sacar la película con su personaje menos logrado. Así lo único que lográs es perder credibilidad, Dreamworks.