Desde el set

Primer vistazo a Jason Clarke en ‘Everest’

Por DC! - 13 febrero 2014  |

Everest

Universal Pictures, Walden Media y Cross Creek Pictures, anunciaron el inicio del rodaje de la producción de Everest. Un estreno que se lanzará Universal Pictures en los cines norteamericanos el 27 de febrero de 2015. La primera imágen oficial es este vistazo a Jason Clarke en el rol principal de la adaptación escrita por Mark Medoff (Children of a Lesser God) y Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire).

El resto del cast incluye a Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Emily Watson, Martin Henderson, Michael Kelly y Thomas M. Wright coprotagonizan con dirección de Baltasar Kormákur (2 Guns, Contrabando) y producción de Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Brian Oliver y Tyler Thompson de Cross Creek, y Nicky Kentish Barnes.

Inspirado en los increíbles acontecimientos que rodean a un traicionero intento por llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje imponente de dos expediciones diferentes llevadas más allá de los límites por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad. El temple de los escaladores se pone a prueba cuando deben enfrentarse a obstáculos casi imposibles y una obsesión de toda la vida se convierte en una impresionante lucha por la supervivencia.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: