Desde el set

Primer vistazo a Henry Cavill como Superman en ‘Man of Steel’

Por DC! - 4 agosto 2011  |

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ofrecieron desde ComingSoon el primer vistazo oficial a Henry Cavill como Superman en Man of Steel, el reinicio del superhéroe que dirigirá Zack Snyder.

Según el comunicado oficial publicado por el sitio -y que acompaña la foto-, la película también es protagonizada por Amy Adams (El Ganador), como la periodista del Diario El Planeta, Lois Lane, y Laurence Fishburne (What’s Love Got to Do with It) como su editor en jefe, Perry White. En el rol de padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, oficialmente se alistan Diane Lane (Unfaithful) y Kevin Costner (Dances with Wolves).

Dos kryptonianos sobrevivientes se enfrentarán al superhéroe: el villano General Zod, interpretado por Michael Shannon (Revolutionary Road) y Faora, socia del mal de Zod, interpretada por Antje Traue. Lara Lor-Van, la madre de Superman, será interpretada por Julia Ormond, y el padre de Superman, Jor-El, por Russell Crowe (Gladiador).

Completando el reparto están Harry Lennix como el General Swanwick, y Christopher Meloni como el Coronel Hardy.

Man of Steel está siendo producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión, escrito por David S. Goyer, se basa en una historia de Goyer y Nolan, y en los personajes de los comics de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, publicados por DC Comics. La producción ejecutiva está a cargo de Thomas Tull y Lloyd Phillips.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Opa Superman, ¿qué gel estás usando? Se ve choto, la verdad…

  2. A mi tambien, lo que mas me la bajo fue el peinado, igual el resto le pasa el trapo asquerosamente a todo lo anterior que veniamos viendo. El tipo le metio mucha papa me parece y salio un Superman un poco mas digno. Me entusiasma esta imagen, mas que nada porque vengo con -15 en el gtrado de expectativa!…

  3. Me gusta la imagen, y de acuerdo con todos cuando dicen que el lado mas flaco de la imagen es el peinado que no me convence mucho.

  4. lo bueno que tambien no tiene los calzonzillos rojos…

  5. El traje esta muy bueno, el tipo de tela es muy al estilo thor, le da una sensacion de dureza, a sacado terrible lomo este muchacho, por ese lado no hay nada que decir, pero coincido con el peinado y las entradas que tiene son muy grandes tambien, si le “sueltan” mas el cabello las cubriria y seria mas del estilo del superman que uno esta acostumbrado a ver.

  6. Me gusta que hayan vuelto ala vieja capa; el cuellito cerrado le quedaba para el ojete… El peinado no me va ni a palos; la cara de Superman es mucho más icónica que la de Clark Kent; no podés cambiarle el peinado y mandarle inflado arriba de las orejas…

  7. La “S” no es el del Superman de Tierra 2?. Es mas cercano al de los inicios del superheroe, no?
    No me cierra del todo la textura del traje.
    Ahora, en la anterior nota personifica a Clark Kent y tiene el rulito, acá está como Superman y no lo tiene. Está como Dean Cain en la serie de los 90′s.

  8. M gusto mucho el traje.