Desde el set

Primer vistazo a Harrison Ford y Gary Oldman durante el rodaje de ‘Paranoia’

Por DC! - 17 agosto 2012  |

Harrison Ford y Gary Oldman fueron fotografiados a la salida de un restaurant en Filadelfia durante el rodaje del thriller Paranoia de Robert Luketic (Asesinos con estilo, La cruda verdad, 21 Blackjack). Si bien la imágen que nos llega de ComingSoon no es oficial, más o menos nos podemos dar una idea de como estarán caracterizados en los roles de Jock Goddard (Ford) y Nicholas Wyatt (Oldman).

La película que se estrenará en Estados Unidos el 27 de Septiembre de 2013, también reúne a Liam Hemsworth, Amber Heard, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss y Lucas Till.

En el thriller, Adam Cassidy (Hemsworth) es un ambicioso técnico joven que intenta subir a las filas del gigante de las telecomunicaciones Wyatt Corporation. Pero después de un costoso error, Adam es chantajeado por el despiadado CEO de Wyatt, Nicholas (Oldman) y lo utiliza como espía corporativo, le propone trabajar para una compañía rival que está dirigida por el viejo mentor de Wyatt, Jock Goddard (Ford). Adam pronto se encuentra entregado al éxito, viviendo su vida de fantasía de salas de juntas, clubes privados, coches exóticos, y todos los placeres que puede brindar su soltería en Manhattan. Sin embargo, detrás de la escena, él no es más que un peón en el juego de poder de Wyatt, y debe buscar una manera de salirse del control de su jefe, quien no se detendra ante nada, incluso ante la idea de asesinato, para obtener una ventaja de miles de millones de dólares [DC!].

0 Comentarios

Dejá tu opinión: