Desde el set

Primer vistazo a Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi en ‘Pacific Rim’

Por DC! - 3 julio 2012  |

Una de las imágenes que acompañan el último número de la revista Entertainment Weekly, es esta nueva foto [via Shocktillyoudrop] tomada en el set de Pacific Rim, producción de la Warner Bros. que está dirigiendo Guillermo del Toro (Hellboy). La fotografía entrega un primer vistazo a Charlie Hunnam y la actriz Rinko Kikuchi en sus respectivos roles, como Raleigh Antrobus y la novata Mako Mori.

Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Day y Clifton Collins Jr., completan el reparto de la cinta de acción y ciencia ficción que debutará comercialmente en Estados Unidos el 12 de Julio de 2013.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad hasta el final comienza. Para combatir a los gigantes Kaiju, fue diseñada un tipo especial de arma: Robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Sin embargo, incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.
Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que se asociarán con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la unica esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: