Desde el set

Primer trailer de “Tron: El Legado”

Por Dr. D - 9 marzo 2010  |

Poster de Tron Legacy, diseñado por James White

Y aquí tenemos el tan esperado trailer de esta secuela del film de 1982. Recien lo ví y se me puso la piel de gallina, la verdad que pinta muy muy muy bien esta peli.

Tron: El Legado” (“Tron Legacy”) está dirigido por  Joseph Kosinski y cuenta con la producción de Steve Lisberger, quien coescribió y dirigió la primera parte en 1982. Está protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett, y Michael Sheen.

En esta secuela el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), Sam Flynn (Garrett Hedlund), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mismo mundo de feroces programas y juegos de gladiadores en el que su padre ha estado viviendo durante 25 años.

El estreno para nuestras pampas está previsto para el 16 de Diciembre, un día antes de su estreno en USA.


| Sitio Oficial Tron Legacy


13 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. era jeff bridges el q aparecia al final del trailer?

  2. ok en realidad obviamente no soy un obtuso y calculo que estará bien hecha pero si hay un par de cosas que subjetivamente me alejaron en este tráiler, de sentir que podía sumarle algo nuevo e interesante a un primera película que para ser sincero luego de la mitad se volvía bastante pedorra en termino narrativos.
    No entiendo si el jueguito muto o se modernizo o como van a hacer verosímil la diferencia entre el entorno grafico de la primera y la segunda porque si pretenden que toda logica este puesta en que nosotros hagamos el esfuerzo simplemente porque me pongo un anteojito es muy pedorro y claramente te toma el pelo.
    El actor “parece” de madera (es opinable)
    Lo de la moto en la realidad para justificar que el ande bien en moto en el jueguito me la veo venir y me parece demasiado pajero.
    En la original era un frisbee no eso con agujeros en el medio (un detalle no menor).
    Mucho plano cenital (otra cosa que no me gusto y punto).
    Y la música por muy flashera que parezca no respeta cierta lógica de arcade por ahora que si respetaba la música de Wendy Carlos y sus syntes en los 80.
    No soy tan entusiasta con las ideas refritadas me guardo ese sentimiento para las ideas originales.
    No hay nada original en lo que vi.

  3. Buenisimo el afiche!

  4. (Comentario habiendo leido los comentarios)
    Ehhh! Lobo! No estas repartiendo el veredicto super rapido? jejeje. El trailer esta copado.. Y hay que aceptarlo, todo viene en 3d, y esto ya cebaba desde antes que apareciera en el aviso… No se cuan grosa sera en guion, pero como decis, esto tambien es entretenimiento y mientras este bueno, porque no aceptarlo. Obvio que si tiene guion y buenas actuaciones MUCHO MEJOR!.. No creo que este tan mal dirigida/actuada.. porque decis eso? Que elementos te hacen saltar la ficha por ese lado?

  5. (Comentario sin leer los comentarios)
    Que buen trailer! Ojala Disney se saque el manto naiv y la trate como debe ser.. aunque ya puede verse un poquito. Creo excelente el nexo entre la original o esta suerte de secuela. De movida la atmosfera es increible, y la musicalizacion tambien. UN trailer excelente y super cebador. Creo que nos encontramos ante una secuela MAS QUE DIGNA. Que ganas de verla señores. Ademas Jeff, seguro garpa!

  6. En 2003 salió un juego llamado “Tron 2.0″ que era en primera persona y tenás que luchar contra un virus.
    La verdad que al ver el trailer, deje de lado todo el asunto de la direccion, el fanatismo o lo que sea. Lo disfrute casi como un chico y me dieron muchas ganas de ver la peli ya, hace mucho que no sentia eso con un trailer (la última vez creo que fue con “Star Trek”).

  7. jaja, no, tron legacy, creo, fue el juego que lanzaron hace un par de años… ;o) A dif. tuya, no me importa nada, tron es tron… hasta etnía el librito troquelado… una masa; y si disney especula conmigo, que lo haga nomás, les va a salir redondito :o )

  8. Si? no sabia.
    Era una marca de ropa seguro.

  9. Legacy no era el juego que se lanzó hace unos años para PC y consolas?

  10. (aprete el boton antes perdon)
    Venia bien hasta este trailer donde me di cuenta que es solo un vehiculo para otra garcha en 3D.
    Ya se ve que esta mal dirigida, obvio mal actuada (aunque se ve que los productor piensan que tienen a el nuevo nabo carilindo del anho) y sobrecargada de boludeces inseguras para tapar que solo le estan chupando la sangre al unico disenho de FX de los ochenta que todavia se la banca.
    Una lastima pero va a ser una mierda.
    Ahh y me entere que la pelicula de Jeff Puentes era un telefilm que lanzaron en los cines para darle manija con el oscar por que Disney debe tener un cagaso tremendo de que les vaya mal con esta bosta.
    Detalle? se llama Tron Legacy no Tron 2, ya se estan lavando las manos.
    Serenito vencido Disney.

  11. Venia bien hasta este trailer donde me di cuenta que es solo un vehiculo para otra garcha en 3D.
    Ya se ve que esta mal dirigida, obvio mal actuada (aunque se ve

  12. Con solo ver ese trailer ya quiero estar en el cine 3D más cercano en Diciembre. No spoileó nada de la película, pero cebo universalmente. La acción, la historia (que no es sofisticada pero no esta quemada como la de Avatar), la música (me dieron tremendas ganas de escuchar Daft Punk ahora) Jeff Bridges (que esta en la cima del mundo ahora), Olivia Wilde (buena razón para ver House), etc…