Desde el set

Primer poster para ‘The Concert’ con Mélanie Laurent

Por Barzini - 27 junio 2010  |

The Concert

The Concert es una coproducción de Francia, Italia, Rumania, Bélgica y Rusia, dirigida por Radu Mihaileanu (Ser digno de ser/Live and Become) que está llegando a Estados Unidos a través de Weinstein Company, y Commingsoon estrenó este primer poster que anuncia su estreno para julio, con las actuaciones de Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus en Bastardos sin Gloria/Inglourious Basterds), François Berléand (Transporter), Alexei Guskov, Valeriy Barinov, Miou-Miou y Lionel Abelanski.

De paso los dejamos con el trailer del film que en USA se exhibirá a partir del 23 de este mes, luego de estrenarse en varios países de Europa a fines de 2009.


Sinopsis En la comedia, Guskov estelariza como Andrei Filipov, en otro tiempo, un celebrado director de orquesta ruso del Bolshoi, que ha sido despedido por contratar a músicos judíos, y ahora trabaja en el teatro como un deprimido custodio de limpieza que bebe de más.
Pero cuando se cursa una invitación a su ex orquesta para tocar en Paris, Andrei teje un plan intelectual para hacerse pasar por el líder del grupo con el fin de hacer un regreso triunfal a la escena musical. Con un grupo heterogéneo de músicos anteriores a su lado (judíos y gitanos), Andrei se pone en marcha rumbo a París para cumplir su destino y regresar a su gloria como un gran director. En el camino, se reunirá con una hermosa joven virtuosa del violín (Laurent), quien guarda la llave de su pasado y su futuro.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Shosanna… Ya compro la entrada.