Desde el set

Primer poster para la remake ‘The Mechanic’

Por Barzini - 15 noviembre 2010  |

The Mechanic

Ropeofsilicon posteó el primer afiche del thriller con Jason Statham, The Mechanic, en donde el actor de El Gran Golpe (The Bank Job), reinterpreta el rol que Charles Bronson dió vida en el film homónimo de 1972.

The Mechanic se verá en USA a partir del 28 de enero de 2011 [no hay fecha a nivel local por ahora], con dirección de Simon West (Con Air), y las actuaciones de Donald Sutherland, Ben Foster y Christa Campbell en roles co-protagónicos.


Resumen Arthur Bishop (Jason Statham) es un ‘mecánico’ – un asesino de élite con un estricto código y el talento único para eliminar limpiamente objetivos. Es un trabajo que requiere el perfeccionamiento profesional y el desprendimiento total, y Bishop es el mejor en el negocio. Pero cuando su mentor y amigo Harry (Donald Sutherland) es asesinado, Bishop no tiene nada de individual. Su próximo trabajo es auto-impuesto, quiere la muerte de los responsables.
Su misión complicada crece cuando Steve Harry, el hijo (Ben Foster) se acerca a él con el mismo objetivo de venganza y la determinación de aprender el oficio de Bishop. Bishop siempre ha actuado solo, pero no puede darle la espalda al hijo de Harry. Un metódico asesino a sueldo acoge a un estudiante profundo e impulsivo en su mundo y una asociación mortal acaba de nacer. Pero mientras en el viaje al objetivo final, algunos engaños amenazan con salir a la superficie y los contratados para solucionar problemas, terminan tal vez por convertirse en uno de ellos.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Jason Statham es un Dios de la accion

  2. Yo ya lo dije y lo repito: Jason Statham es el Bruce Willis de la última generación.

  3. esta evidentemente está llevada más para el lado de la acción que al policial negro o “drama” que iba la otra….