Desde el set

Primer poster de ‘Will Meet a Tall Dark Stranger’

Por Barzini - 17 mayo 2010  |

You Will Meet a Tall Dark Stranger

Via Filmsactu nos llega el primer poster de You Will Meet a Tall Dark Stranger, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen (Manhattan, Match Point), con Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Anna Friel, Freida Pinto, y Lucy Punch.

Todavía seguímos sin ver Whatever Works en los cines locales, pero esta otra comedia aparentemente -si nos dejamos llevar por los datos Imdb- se estrenaría el mismo día que en Estados Unidos, el 23 de Septiembre de 2010. Algo que personalmente dudo, y si ocurre sería una grata sorpresa, ya que sus últimas películas -luego de Match Point se empezó a notar mucho- hubo que esperarlas bastante en nuestro país; pero tal vez los nombres del elenco que acompaña al neoyorquino en esta nueva producción, colaboren para que asome en una fecha razonable por este lado del mapa.

Allen por estos días está metido en la preproducción de Midnight in Paris, comedia que estrenará en 2011. El diseño del afiche de ‘Will Meet..” es de Ignition Print.

Sinopsis Un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Woody Allen es uno de los pocos cineastas a los que les respetan el título de las películas en español… Si esto lo dirigiera alguien más, esta película se llamaria “La Ruleta De La Infidelidad”.