Desde el set

Primer foto oficial de ‘Creed’, el spin-off de Rocky

Por DC! - 12 abril 2015  |

Metido en la producción de Creed, Sylvester Stallone anticipa en instagram esta imágen del spin-off de Rocky en donde se lo verá interpretando nuevamente al viejo ‘Semental italiano’, quien ahora -como lo hiciera con él el eterno Mickey- entrena al hijo de su amigo Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan.

Creed es dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station), a partir del guión que coescribió junto a Aaron Covington. En los cines de USA se estrenará el 25 de Noviembre.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia, el lugar de encuentro del legendario Apollo Creed con un advenedizo duro llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis se encuentra con Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir con que ha dejado el box para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y ??la feroz determinación que había conocido en su rival Apollo, quien se convirtió en su mejor amigo. Y acepta la propuesta, Rocky entrena al joven luchador, así como el ex campeón también lucha contra un oponente más mortal que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

Get ready to go for it!

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Banco toda la saga de Rocky y banco que sigan saliendo películas con Sly envejeciendo en la vida real. No hay muchas sagas donde podés ver el crecimiento de un personaje de esta forma.

    • Si no es la última en donde aparece Rocky pega en el palo, ese final de la sinopsis…
      En terminos boxísticos.. que no haya golpes bajos…