Desde el set

Primer adelanto de ‘Linterna Verde’ en acción

Por DC! - 13 noviembre 2010  |

Linterna Verde

Desde un adelanto de Entertainment Tonight [Vía /Film], se dieron a conocer en USA algunas imágenes del trailer de Linterna Verde (Green Lantern). El trailer se revelará completo en ET recién el martes 16 de noviembre, y en los cines se proyectará el día del estreno de Harry Potter 7. Mientras veremos que opinan de estas primeras escenas que comenzaron a aparecer…

Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y estelarizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, y Mark Strong, se prevé que llegará a los cines el 17 de junio de 2011.


Resumen En un universo tan vasto como misterioso, una fuerza pequeña pero de gran alcance ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, a ellos se les llama a los Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros bajo el juramento de mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern (Linterna Verde) lleva un anillo que le otorga superpoderes, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino, y el destino de la Tierra está en manos de un nuevo recluta, el primer ser humano elegido: Hal Jordan.


13 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Que flojo que se ve esto, quelotiró. Parece una comedia salame de Adam Sandler pero con un superhéroe. El comic tira más a la aventura “seria” digamos, que a la cosa cómica. Flash sí va mas para ese lado. Pero igual eso es lo de menos, hasta el bendito traje se ve trucho.
    Hasta ver un trailer completo le doy el beneficio de la duda, pero después del “¿What happens now?” “I go look for trouble” mi esperanza disminuyó enormemente.

  2. si medio fantastic four.

  3. Hmmm.. no. Si va a tener humoradas, las prefiero en la onda iron man, por la ironía, antes que la antorcha humana, que me parecía horrible pelotudo…

  4. La verdad prefiero que se paresca a la antorcha antes que a batman con su actitud tan sombria, ademas de asombrarme con esta pelicula quiero reirme, de todos los heroes los unicos que se lo toman y demasiado serio son hulk y batman, al primero es entendible por que es una crisis ser Hulk, pero batman ya pasa a ser muy mala onda.-

  5. tiendo a ponerme con pan rayado… Reynolds me recordó mucho a la antorcha de esa peli…

  6. Mmmmm dijo la muda, uds le tienen fé, para mi es otra d humor boludo e insoportable como los 4 fantásticos 2, espero q m equivoque.

  7. No es un autentico pelotudo pero lo que se muestra es la reaccion ante su amigo cuando le muestra el traje, es como cuando tuviste un encuentro con una niña que ni vos te lo podes creer y se lo contas a tu amigo mas intimo y arrancas diciendo “no sabes la mina que me voltie!” y pones la misma cara de Ryan.
    Me encanto de sobremanera lo poco que se vio, el traje esta impecable es tal cual como me lo imaginaba que iva a ser, espero que muestren mas de la caracterizacion de Ryan en algun proximo trailer, esa mano que forma en el aire para apartar a unos malosos esta impresionante, quiero mas ya!!!atras quedaran Batman y sus juguetes tecnologicos y su actitud tan oscura, asi como el viejo ironman y el gran tejedor de telas, eso si todavia no hay quien supere a hulk, y espero que un futuro superman este a la altura de esta produccion.-

  8. el personaje de Hal Jordan… es un auténtico pelotudo?

  9. Esperemos que toda la pelicula no sean las mismas muecas del trailer porque tamos en el horno

  10. No se entiende lo suficiente del video debido al voiceover molesto de Entertainment Tonight… Pero no me gusta que el humor sea tan chato.

  11. Es que esta bien así, Campbell explico que el traje esta hecho en CGI porque Linterna Verde no lo saca del placar como otros super heroes sino que es una construccion de su anillo. Por eso esta barbaro que sea bien brillante, al fin tenemos un super heroe (MI super heroe) que es un calco al comic, lo poco que se vio fue buenisimo, los Linterna Verdes, OA que es muy estilo Star Wars como todos queriamos, etc. Sin dudas mucho mejor que lo que mostraron de Thoy y Cap America. Ojalá hubieran hecho con esta fidelidad los Transformers. Green Lantern es la película del 2011 sin dudas… del exito de esta van a depender Flash Aquaman la Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia!

  12. No sé.. veremos que pasa cuando aparezca el trailer completito..

  13. Quiero ver este trailer ya! Este videito me dejo con sabor a poco y quiero mas.
    Muy computarizado, pero como se tendría que hacer sino una producción de este tamaño?