Desde el set

Precuelas Alien | Posible inicio de rodaje en marzo

Por DC! - 10 diciembre 2010  |
John Hurt, en el Alien de 1979

John Hurt, en el Alien de 1979

NY Mag informa que las dos precuelas de Alien que dirigirá Ridley Scott, no se retrasarán a pesar de los rumores recientes. De hecho, 20th Century Fox confirmó que la producción se iniciará en marzo de 2011.

La revista también reportó que ya hay título para el primer largometraje. Se titularía Paradise (Paraíso), haciendo foco en la historia de un grupo de viajeros espaciales, rodeados por una monstruosa criatura alienígena que empieza a eliminarlos uno por uno. Noomi Rapace (Trilogía Millenium) es la favorita para dar vida a la heroína Elizabeth Shaw, de alguna manera la ‘nueva Ripley’ que surgirá en estas nuevas producciones. También se supo que el rol de David -que es una primera versión del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens de James Cameron-, le ha sido ofrecido a Michael Fassbender. Pero se comenta que los representantes del actor habrían pedido demasiado dinero, y es posible que la idea de contar con el co-protagonista de Bastardos sin Gloria quede descartada.

Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon) está siendo considerada para ser Vickers, una dura y sexy mujer de unos cuarenta años. El casting también seleccionará actores para encarnar entre otros a un importante hombre de negocios, y a un ingeniero, que a pesar de ser interpretado por un actor, tendrá un tratamiento total de CGI, similar al de Andy Serkis cuando interpretó a Gollum en El Señor de los Anillos.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: