Desde el set

Precuelas Alien: Mulligan, Cornish y Noomi, candidatas

Por Barzini - 8 octubre 2010  |

Carey Mulligan (Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme), Abbie Cornish (Sucker Punch), y Rapace Noomi (Millenium)

Deadline reportó que el director Ridley Scott (Alien, Blade Runner) y 20th Century Fox se han estado reuniendo con varias actrices para el papel principal femenino en las próximas precuelas de Alien.

La lista corta incluiría a Carey Mulligan (Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme), Abbie Cornish (Sucker Punch), que además trabajó con Scott en la cinta Un Buen Año (A Good Year, 2006), y Rapace Noomi, la protagonista de la trilogía sueca Millenium, que acaba de firmar recientemente para unirse a Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 2. Noomi es la candidata con más chances en este momento.

Las dos precuelas de la franquicia Alien que están siendo re-escritas por el guionísta y co-creador de la serie Lost, Damon Lindoff, se ambientarán 30 años antes del film original de 1979 dirigido por Scott, con la intención de explorar los orígenes de los sangrientos alienígenas.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. me gusta la primera tiene rostro de “victima” la segunda no la veo en una nave o planeta, es poco fashion para ella, y la 3º creo que es la que va a quedar por que parece ser la favorita, eso si yo no le veo cara de victima de un aliens, tiene cara de tipa dura, osea como que Carey tiene el rostro de la protagonista al comienzo de la pelicula, osea ingenua e inocente y Rapace tiene el rostro de la protagonista pero al final de la pelicula cuando ya se curtio con toda la accion y tuvo que sobrellevar muchas peleas con los aliens, esa es la sensacion que me da a mi.-