Desde el set

Precuelas Alien | HR Giger vuelve con Ridley Scott

Por Barzini - 20 diciembre 2010  |

Alien

La esposa de H.R. Giger, Carmen Scheifele, reveló que el artista gráfico y escultor surrealista suizo está trabajando en la precuela de Alien [sin título oficialmente confirmado hasta ahora], según informó AvP Ggalaxy [via ComingSoon] .

HR Giger fue ganador de un Oscar en 1980 por su trabajo de diseño en Alien [creó la famosa criatura de 1979 junto a Carlo Rambaldi, además de encargarse de otros aspectos visuales, como el diseño de los escenarios], y ahora volvería a estar asociado al nuevo proyecto, que como en el eterno film Alien, El Octavo Pasajero (Alien, 1979) , también contará con la dirección de Ridley Scott (Alien; Blade Runner)

Giger también colaboró en Poltergeist II (1986) de Brian Gibson, aunque posteriormente quedó bastante desilusionado con el tratamiento que se le dió en la película a sus diseños. En 1992 volvió a asociarse a la franquicia Alien, en donde tuvo una colaboración secundaria y voluntaria en los diseños del Alien 3 de David Fincher (El Club de la Pelea). Previamente, James Cameron (Avatar) había descartado su participación en los diseños de Aliens, el regreso (1986).


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. que buena noticia, otro ingrediente mas para repetir un viejo exito, espero se iluminen como hace 31!!!! años atras.-