Desde el set

Pósters de ‘London Has Fallen’, la secuela de ‘Ataque a la Casa Blanca’

Por DC! - 28 mayo 2015  |

¿Se acuerdan de Ataque a la Casa Blanca (Olympus Has Fallen)? Bueno ahora la acción se traslada a Reino Unido donde Gerard Butler y Aaron Eckhart colaboran con un Agente británico del MI-6 para salvar a Londres del caos en London Has Fallen!

Estos son los primeros afiches (via Ain’t It Cool News) de la secuela dirigida por Babak Najafi , coestelarizada por Radha Mitchell, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Sean O’Bryan, y Jackie Earle Haley. En los cines argentinos se estrenará el 1 de Octubre.

Cualquier semenjanza con producciones de Roland Emmerich es pura coincidencia?

Londres Has Fallen comienza después de que el primer ministro británico fallece. Su funeral se convierte en el objetivo de una organización terrorista para destruir algunos de los líderes más poderosos del mundo, devastar la capital británica, y dar rienda suelta a una visión aterradora del futuro. La única esperanza de detenerlos descansa sobre los hombros del Presidente de los Estados Unidos (Eckhart) y su formidable jefe del servicio secreto (Butler), y un agente británico (Riley) quién, con razón, no confía en nadie.

londonhasfallen-poster1

0 Comentarios

Dejá tu opinión: