Desde el set

Póster y primeras imágenes con Nicolas Cage en ‘Stolen’

Por DC! - 17 mayo 2012  |

Nicolas Cage vuelve a hacer de las suyas en un thriller que en principio se conoció como Medallion, pero que desde hace un tiempo y a partir del lanzamiento de este póster y sus primeras imágenes -cortesía de la gente de The Playlist-, conoceremos bajo el titulo de Stolen. El tagline del afiche habla por si sólo, casi a la manera de un filme explotation: “12 hours. $10 million. 1 kidnapped daughter” (12 horas. $10 millones. 1 hija secuestrada); En la cinta Cage es un padre que tiene sólo unas pocas horas para localizar a su hija, secuestrada y encerrada por los secuestradores en el baúl de un taxi no identificado que transita por las calles de Nueva York.

Fue escrito por David Guggenheim. guionísta de Protegiendo al enemigo (Safe House),el reciente thriller con Denzel Washington y Ryan Reynolds, y dirigido por Simon West (Con Air), el hombre detrás de la secuela de acción Los Indestructibles 2 (The Expendables 2).

Cage aquí es acompañado por las participaciones de Danny Huston, Josh Lucas y Malin Akerman. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos hasta el momento no fue confirmada.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: