Desde el set

Poster de Olly Moss para el reparto y el equipo de ‘Thor’

Por DC! - 18 diciembre 2010  |

El poster que Olly Moss diseñó para Thor

El presidente de Marvel Pictures Kevin Feige, y Craig Kyle, encargaron al artista Olly Moss la tarea de crear este poster especial para el film Thor [vía /Film]. Las copias que se han impreso sólo podrán llegar a manos del reparto y el equipo que participa en la película del superhéroe de Marvel, que en Argentina se estrenará el próximo 28 de abril.

Se habrían impreso alrededor de unos 100 posters para esta edición limitada, y a menos que haya un futuro relanzamiento, va a ser dificil que alguno de nosotros pueda darse el lujete de contar con un ejemplar de este postercete. Pero gracias a su creador, al menos pudímos pegarle una ojeada.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Berreta y barato de hacer.Por mas que THOR sea un cómic no merece un afiche así. No habrá alguién con un poquito mas de inventiva ?

  2. Acabo de verlo, el tipo es grosso, mantengo lo que dije, pero el tipo, es grosso.

  3. No, ojo, no creo que sea un muerto en absoluto… Más allá de que el estilo en particular no me vuelva loco; no consideroq ue aplique acá, por muy conocido que sea el tipo… De hecho, yo he visto grossos trabajos a mi gusto de la Minujín, por eso lapuse de ejemplo, pero no la consideraría para esto en particular…

  4. Pasa que este muchacho (Olly Moss) se hizo conocido en Usa por hacer afiches de peliculas actuales en un estilo “Saul Bassoniano”. Por eso se lo pidieron a él, no es un tomuer cualquiera. Acá es pueden ver algunos de sus laburos (bastante mas logrados que este, igual) http://www.ollymoss.com/

  5. no me gusta el estilo elegido… no se, no tiene nada que ver con nada… Podrían haberle pedido a Marta Minujín bajo ese criterio… Lo lógico hubiera sido encargarle a Alex Ross o algún grosso del mundillo comic, creo…

  6. mmmmm….no me gusto para nada, muy pedorro el martillito.-