Desde el set

Platinum Studios anuncia la adaptación de ‘Atlantis Rising’

Por DC! - 19 enero 2012  |

Según un comunicado de prensa publicado en ComingSoon, el presidente de Platinum Studios Inc. Scott Mitchell Rosenberg y el productor Mark Canton (300: La batalla de Artemisia, Inmortales) anunciaron que Platinum Studios avanzará en la adaptación del comic Atlantis Rising, con la idea de desarrollar una nueva franquicia.

El comic creado por Scott Mitchell Rosenberg (también productor de Cowboys & Aliens y Dylan Dog: Dead of Night), se publicó por primera vez como una mini-serie de cinco entregas que había sido previamente opcionada para desarrollar en DreamWorks. Con el tiempo Platinum Studios recuperó los derechos de producción, lo cual le permite ahora asociarse a Mark Canton para reiniciar la serie.

La película estará ambientada en una civilización submarina que surgió hace 10.000 años, y cuya presencia sigue siendo desconocida para la población de la superficie.

“Atlantis Rising tiene el potencial de la franquicia de Hombres de Negro”, dijo el productor Mark Canton, “Tengo muchas ganas de llevarlo a la pantalla con Platinum, como un dinámico thriller de acción.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: