Desde el set

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas | Foto de la bandera de Barbanegra

Por DC! - 29 diciembre 2010  |

Piratas del Caribe

El productor Jerry Bruckheimer subió a su cuenta personal en Twitter, una imágen de la bandera de Barbanegra (Ian McShane) flameando en lo alto del Queen Anne’s Revenge, en la próxima secuela de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides).

La nueva aventura del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se podrá ver en los cines del país el 9 de junio de 2011.


Sinopsis Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: