Desde el set

Phillip Noyce no dirigirá la secuela de ‘Agente Salt’

Por DC! - 20 diciembre 2010  |

Agente Salt

El director de Agente Salt (Salt), Phillip Noyce dijo a Moviehole que no dirigirá la secuela que protagonizará Angelina Jolie, cinta que al momento, sigue sin tener fecha concreta de producción.

“Los tres cortes alternativos del Blu-ray [de la película] representan casi todo lo que tengo para ofrecer en Everlyn Salt”, dice Noyce.“Si alguna vez hay una secuela, será mejor dirigida por alguien con una visión diferente de lo que que yo creo puede ser una divertida y compleja serie de historias”.

En la nota, Phillip Noyce también se refirió a algunos de sus proyectos futuros. Uno posiblemente junto al guionista Christopher Hampton, escritor de Expiación, deseo y pecado (Atonement), quien se encuentra actualmente en negociaciones para reescribir el guión de Dirty Music, producción que protagonizará Russell Crowe, y girará alrededor de la vida del cantante y compositor Luther Fox. La película tratará “acerca del transportador poder del amor y la música.”

Noyce también estaría trabajando con el productor de Agente Salt, Sunil Perkash y el escritor Bill Kelly (Enchanted) en otro drama romántico llamado Timeless, que va a ser financiado por Relativity.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: