Desde el set

Peter Sarsgaard probable villano de ‘Los Siete Magníficos’

Por DC! - 20 mayo 2015  |

La remake de Los Siete Magníficos (Magnificent Seven) que se viene cocinando en MGM suma ahora -según Variety- a Peter Sarsgaard para rertatar al villano principal del western, si las negociaciones llegan a buen puerto.

Jason Momoa (Conan) también sonó días atrás para el rol de uno de los malosos, pero el nuevo Aquaman habría desistido de formar parte porque el personaje ofrecido aparentemente no tenía mucho para ofrecer en la película.

En Los Siete magníficos, Haley Bennett (la chica de El Justiciero y Miedos) será una mujer que contrata a siete hombres armados para proteger a su pequeño pueblo del temido Bartholomew Bogue (Sarsgaard). Matthew Bomer jugará el rol del marido de la mujer que muere a manos de Bogue y sus matones.

Otros que también se sumarían a la remake en roles no confirmados son Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Wagner Moura y Byung-hun Lee.

El director Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) comenzaría a rodar esta versión del clásico el próximo invierno, con un guión de Nic Pizzolatto (True Detective) reescrito por John Lee Hancock (Saving Mr. Banks).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: