Desde el set

Peter Dinklage se une a ‘X-Men: Days of Future Past’

Por DC! - 15 febrero 2013  |

Peter Dinklage / X-men

Así fue como el director Bryan Singer confirmó la incorporación de Peter Dinklage (Game Of Thrones) en la secuela X-Men: Days of Future Past a través de Twitter.

Singer no aclaró que personaje le tocará jugar en la secuela, pero no faltaron las especulaciones que apostaron por Puck, el miembro enano de un grupo de superhéroes mutantes de origen canadiense llamado Alpha Flight (aunque tampoco se sabe si 20th Century Fox tiene los derechos de los personajes). Sin embargo un último reporte de Variety sugiere otra cosa: Dinklage jugaría el rol de un villano según la fuente del sitio; con esto, a la teoría que en principio apuntó a Puck como personaje probable se le acabaría la cuerda. Aunque todavía no hay pistas sobre el villano que le tocará en suerte.

Simon Kinberg (X-men: La batalla final, Jumper, Sherlock Holmes) escribió junto a Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación, Kick-Ass) el guión inspirado en Uncanny X-Men, el cómic de Chris Claremont y John Byrne publicado en 1981 que servirá de base al film. El relato original de la publicación de Marvel hace pie en un futuro apocalíptico en el que la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un importante politico estadounidense, y se produce el surgimiento de un grupo de robots cazamutantes conocidos como Centinelas.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: