Desde el set

Peter Berg en tratativas para dirigir ‘Father’s Day’

Por DC! - 20 junio 2012  |

Después del estreno de Batalla Naval (Battleship) Peter Berg (Hancock; El reino; Juego de viernes en la noche) aparece vinculado al drama Father’s Day, una futura película que según Variety podria dirigir. El proyecto se basa en el libro homónimo de Buzz Bissinger, autor de Friday Night Lights, y además primo del potencial director.

El libro de no ficción, gira en torno a uno de los hijos gemelos del autor, Zach, que vive con una discapacidad mental desde su nacimiento prematuro. La historia sigue al escritor y su hijo de 24 años, mientras se embarcan en un viaje por la carretera durante todo el verano, experiencia que ayuda a ambos a comprenderse mejor.

Berg no firmó todavía, pero está cerca de llegar a un acuerdo mientras comienza la búsqueda de un guionísta para adaptar el libro original.

Friday Night Lights, uno de los libros más conocidos de Bissinger, también fue llevado al cine por Berg en 2004 (aquí se conoció como ‘Juego de viernes en la noche’), generando más tarde una popular serie de TV homónima que comenzó a emitirse en 2006.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: