Desde el set

¿Película sobre Dr. Strange en marcha?

Por Barzini - 22 junio 2010  |

Dr. Strange

Un informe de ayer, anticipaba que Marvel podría estar considerando la posibilidad de introducir en el cine algunos de sus personajes menos conocidos por medio de cortometrajes que se proyectarían durante el estreno de títulos como Los Vengadores (The Avengers), uno de esos personajes podría tener su propio largometraje.

Eso es por lo menos lo que asegura Deadline, en donde a través de un informe se supo que Marvel habría contratado a los guionístas de la remake de Conan Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer para poner a punto el guión de la primera película de Dr. Strange, que además será la primera producción con la cual debutará Marvel en su asociación con Disney. La idea es tener listo el film luego del esperado estreno mundial de Los Vengadores en mayo de 2012.

El personaje se originó en 1963. Stan Lee y el dibujante Steve Ditko fueron los creadores de Dr. Strange, una historia ambientada en Filadelfia y centrada en un médico que es despojado de sus dotes, a partir de un accidente automovilistico. Luego de pasar una temporada como un abandonado errante, encuentra el camino gracias a un curador de los Himalayas, con el que aprende a aprovechar los poderes psíquicos para luchar contra malvados hechiceros y otros malhechores.


9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Lástima que Robert Downey Jr. ya es Iron Man, porque pegaba para el Dr….

  2. Y coinicido en que si hacen la peli, deberian de darle una ambientacion y un actor qe se las banque, Un tipo grande, no un adolescenton (por decir una idiotez daniel Radcliffe) Yo me lo imagino. auqnue es casi imposible a un Robert Downey (debe ser por la barbita de Iron Man) o algun tipo mas maduro..

  3. Creo que Stephen Strange gano bastante aparicion con los nuevos episodios publicados de Spider Man (la saga a partir de el Otro, Guerra Civil y Un Nuevo Dia) a partir de los cuales naboletis como yo qe nunca supieron de su existencia, de repente algo al menos podemos conocer..

  4. Si seguimos asi va a salir una pelicula llamada “La increible maquina de escribir que usaba Stan Lee para crear tantos comics”
    Cuenta la historia de como con el uso la maquina se fue rompiendo poco a poco, tambien veremos cuando se le quebraba una uña al errarle a las teclitas y encima de eso aparecen cada vez mas errores pero gracias a que un corrector liquido viaja a travez del tiempo logra borrar los horribles errores de tipeo

  5. Bueno, pero a eso voy. Si le intentan dar una onda Harrypoterística, con un Strange jovencito y pavadas así, ‘tamos en el horno. Y además no creo que funque, con Harry tenés una bocha de público que va a ir a ver la película aunque en todos lados digan que es un bodrio.

  6. Pero ya tienen identificadas a esas legiones de fanáticos, que antes eran individuos sueltos, pero ahora están nucleados, ergo, pueden orientar publicidad a ese target específico…

  7. No creo, porque Harry funcó tan bien por tener legiones de fanáticos de las novelas. En este caso al Doc. Strange no lo juna nadie.

  8. Pero la primera variante te divertiría a vos, a los locos que posteamos en este sitio… La 2ª, buscaría a toda la clientela del Harry…. :o\

  9. Si le meten la onda lisérgica y delirante de las historias de Lee puede ser muy divertida. Si se lo toman muy en serio puede terminar siendo Harry Potter con magos mas grandes y ahí ‘tamos en el horno.