Desde el set

Paul WS Anderson quiere otro ‘Mortal Kombat’

Por Barzini - 10 mayo 2010  |

Paul WS Anderson

En enero, se supo que Warner Bros Pictures estuvo en conversaciones con el debutante Uziel Oren para escribir el guión del reinicio de Mortal Kombat. Cuando de reinicios se trata es lógico que haya un cambio de equipo también, razón por la cual no le han dicho una sola palabra al director Paul WS Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil) sobre este proyecto, cosa totalmente lógica, no recuerdo un reinicio con el mismo director -¿o si?-, pero de todas maneras se mostró publicamente abierto para ponerse al mando si lo llaman.

Dijo Anderson a G4TV “Nadie ha hablado conmigo sobre este asunto. Pero si lo hicieran, es algo que definitivamente me interesa. Fue la película que me puso en marcha en Hollywood, así que obviamente tengo un gran afecto por ella.”

Recientemente Warner adquirió los derechos del videojuego de Midway Games para empezar Mortal Kombat desde cero, con la idea de lanzar la película en 2013.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Lo que no entiendo es como puede volver a involucrarse en la historia que el mismo destruyo hace 15 años.
    Le encanta destruir historias (Mortal Kombat, Resident Evil, Death Race), lo unico que pido es que no se meta con Castelvania (demasiado tarde, ya es productor).

  2. Si lo quiere tanto, que se lo quede… jejeje

    Hablando en serio, ¿cómo se puede hacer bien en la actualidad una película sobre un torneo loco de pelea?.