Desde el set

¿Paul Verhoeven será ‘Eternal’?

Por Barzini - 15 octubre 2010  |

Paul Verhoeven

El director Paul Verhoeven (Bajos Instintos, Robocop, El Vengador del Futuro) tendría entre sus planes un proyecto titulado Eternal, según reveló Deadline.
David Loughery (Vecinos en la mira, Obsessed) escribió el guión original para Sidney Kimmel Entertainment, que contará con un pulído final a cargo de Richard D’Ovidio (13 fantasmas, Red de Corrupción).

Eternal se centra en un hombre casado, y alcohólico en recuperación, que se encuentra ayudando a una mujer que está a punto de saltar del puente Golden Gate. Luego de tener relaciones con ella, cree que es descubierto por su esposa cuando un investigador privado presenta algunas fotos, aunque solo resultan ser imágenes de él bebiendo a solas. Al principio se cuestiona su propia cordura, pero de a poco irá descubriendo que en realidad la mujer suicida, es un súcubo que quiere quedarse con su alma.

La producción se iniciaría en algún momento del verano estadounidense, y podría ser el próximo proyecto de Verhoeven, que en principio tenía en mente dirigir la cinta holandesa The Hidden Force, y la adaptación cinematográfica del videojuego The Last Express.

Black book: El libro negro de 2006, es la última película de Verhoeven hasta la fecha.



2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Eternal se centra en un hombre casado, y alcohólico en recuperación, que se encuentra ayudando a una mujer que está a punto de saltar del puente Golden Gate. Luego de tener relaciones con ella, cree que es descubierto por su esposa cuando un investigador privado presenta algunas fotos, aunque solo resultan ser imágenes de él bebiendo a solas. Al principio se cuestiona su propia cordura, pero de a poco irá descubriendo que en realidad la mujer suicida, es un súcubo que quiere quedarse con su alma.”

    Si, cualquier cosa…

  2. Esto pinta ser cualquiera….