Desde el set

Paul Schrader escribirá el thriller ‘The Devil’s Right Hand’

Por Barzini - 11 febrero 2013  |

Paul Schrader

El director y guionísta Paul Schrader (American Gigolo, The Canyons, Taxi Driver, Toro Salvaje) luego de The Canyons se embarca en la escritura de un thriller titulado The Devil’s Right Hand, según The Hollywood Reporter.

Schrader adaptaría una historia original escrita por el danés Anders Ølholm, llevando la acción de Copenhague a Nueva York. The Devil’s Right Hand tratará sobre un grupo de poderosos ejecutivos neoyorquinos que comparten un oscuro secreto que, de ser revelado, podría acabar con sus carreras.

A diferencia de The Canyons (su regreso a la dirección después de Adam, memorias de una guerra /Adam Resurrected), el guionísta de Taxi Driver y Toro Salvaje en principio se haría cargo del guión. Los productores por su parte comenzaron negociaciones para confirmar en los próximos meses director y reparto.

Michael Aoun y Adam Neutzsky-Wulff, de la productora danesa Drama Deluxe, producirán la cinta que tentativamente comenzaría a rodarse en mayo. Es la segunda película en idioma inglés que producirá Drama Deluxe después de abrir el juego con el thriller de suspenso The Inside Stranger.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: