Desde el set

Paul Greengrass no dirigirá Fantastic Voyage 3D

Por Barzini - 20 mayo 2010  |

Fantastic Voyage

El mes pasado se anunció que Paul Greengrass (The Bourne Ultimatum) estaba en conversaciones con la 20th Century Fox y James Cameron para dirigir la remake 3D de Fantastic Voyage, que contará con guión de Shane Salerno (Armageddon)

La actualización de esa noticia llega a ahora desde Deadline, en donde dicen que Greengrass dejó el proyecto para centrarse en una nueva adaptación de La Isla del Tesoro, la novela de Robert Louis Stevenson. Algunos sentirán alivio al saber que ya no habrá riesgos de que el cineasta deje impresa de repente su conocída cámara bamboleante (chequear las dos últimas entregas de Bourne), algo que en 3D podría haber provocado efectos inesperados.

Fantastic Voyage (1966) se centra en un científico en estado critico, cuya única oportunidad de supervivencia se apoya en cinco colegas que una vez reducidos, son inyectados en su torrente sanguíneo.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. trigo sarraceno para greengrass….

  2. “Algunos sentirán alivio al saber que ya no habrá riesgos de que el cineasta deje impresa de repente su conocída cámara bamboleante (chequear las dos últimas entregas de Bourne), algo que en 3D podría haber provocado efectos inesperados.”

    Efectos inesperados: Vomito másivo dentro y fuera de la sala de cine, demandas por ataques epilépticos, demandas de los que limpian las salas por tanto quilombo.