Desde el set

‘Paul’ | Foto del cartel diseñado para Reino Unido

Por DC! - 12 noviembre 2010  |

Paul

Desde Blogomatic3000 [Vía Simon Pegg], descubrímos el primer afiche de Paul -la cinta dirigida por Greg Mottola con guión de Nick Frost y Simon Pegg-. en su versión gráfica para Reino Unido. La imágen fue tomada en una reciente exposición en Londres.

En la comedia de ciencia ficción, Simon Pegg y Nick Frost estelarizan como dos grandes amigos que en medio de la carretera se encuentran con un alien llamado Paul. Seth Rogen le pone la voz a este personaje, mientras Jane Lynch, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Kristen Wiig y Bill Hader, co-estelarizan Paul, que podría llegar al pais el 23 de junio de 2011.


Sinopsis Durante los últimos 60 años, un alien llamado Paul (la voz de Seth Rogen) ha estado dando vueltas en un base militar ultra secreta. Por razones desconocidas, este alienígena que se cree super inteligente, decide escapar y se sube al primer vehículo que encuentra en el camino para irse lejos de ahí. El vehículo con el que se topa es una vieja camioneta alquilada en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Gollings (Frost), dos sci-fi geeks ansiosos por ver un OVNI o un extraterrestre. ¿El resultado de este accidental encuentro? , el trío es perseguido por los agentes federales y el lunático padre de una joven que raptan sin querer. En sus intentos por ayudar a Paul a regresar a su nave nodriza van dejando de ser nerds para convertirse en héroes intergalácticos.


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. voy ir por otro lado con estos dos, a mi me cansan.
    Adoro la estetica y sobre todo Pilgrim de Edgardo pero a la larga las peliculas en las que trabajan estos dos me cansan como ninguna otra pareja comica.
    El otro dia vi Hot Fuzz de nuevo para darle otra chance y si es copada, divertida, nerd etc etc pero a la hora se plancha ahi me quede dormido por segunda vez.
    Se vuelven muy autorrefenciales siempre (ah y hace los mismo personajes lo cual es harto insoportable).
    Spaced la serie que supuestamente la rompe de edgardo es bastante chota a todo esto.

  2. se, supongo que si; hasta ahora no le he visto la personalidad de Roger (que es una masa)

  3. Pero esa estética de extraterrestres es un Clise, esta en casi todo film sobre ellos…

  4. Ojo, no discuto eso, solo que para hacer una historia que funque, se morfaron a Roger…

  5. Simon Pegg y Nick Frost funcan, veremos si la historia da para verla

  6. Hasta ahora, parece la única dif…. ;o)

  7. Ahi se ve la gran diferencia de Paul con Roger de American Dad: Paul es anoréxico, y Roger debe ir al Cuestión de Peso conducido por E.T.