Desde el set

Paramount Pictures adquiere el guión ‘Attach’ de Chris Gorak

Por DC! - 22 octubre 2013  |

Chris Gorak

Luego de una batalla de ofertas, el estudio Paramount Pictures se quedó con el guión de ciencia ficción de Chris Gorak, titulado -al menos provisoriamente- Attach.

Según el informe de THR, Adam Schroeder (Poder sin limites) producirá el proyecto cuyos detalles permanecen en secreto, si bien anticipan ciertas coincidencias con Poder sin limites (Chronicle), apuntando a un concepto visual grande que involucrará la participación de un elenco joven, probablemente casi desconocido.

Poder sin Limites fue el primer paso en la carrera del director Josh Trank y los actores Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan. La producción demandó unos 12 millones de dólares y la respuesta en taquilla mundial vino acompañada de una cifra que se acercó a los 127 millones.

Chris Gorak se inició en el medio audiovisual como director de arte y diseñador de producción de películas como Tombstone, El club de la Pelea, y Minority Report, para luego debutar como director en 2006 con Terror en Los Ángeles (Right at Your Door) y estrenar recientemente la cinta de ciencia ficción La última noche de la humanidad (The Darkest Hour).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: