Desde el set

Paramount Insurge planea ‘Equinox’

Por DC! - 14 febrero 2013  |

Paramount Insurge planea -según THR- un proyecto de ciencia ficción de bajo presupuesto bautizado tentativamente como Equinox.

Los detalles del guión de Simon Boyes y Adam Mason (Luster, Junkie, Not Safe For Work) se mantienen en un alto hermetismo, pero algunos informantes sugieren que es una especie de versión espacial de Terror a Bordo (Dead Calm), un thriller de 1989 con Nicole Kidman, Sam Neill y Billy Zane dirigido por Phillip Noyce, basado en una novela de 1963 escrita por Charles Williams. Adaptada por el guionísta Terry Hayes, la película seguía a un matrimonio en un viaje de barco por el mar que toma un complicado giro cuando deciden recoger a un náufrago que resulta ser un asesino.

La producción será de Bryan Brucks y Stefan Sonnenfeld, con Sarah Perlman Bremner como productora ejecutiva. Paramount Insurge es una subdivisión de Paramount fundada en Marzo de 2010 dedicada a la distribución de films independientes de micro presupuesto. El año pasado la compañía estrenó su primera película, The Devil Inside, una producción de terror en la que se invirtió un millón de dolares.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: