Desde el set

‘Oz: El poderoso’ | Teaser trailer subtitulado

Por DC! - 13 julio 2012  |

Primera imágen oficial de Oz: El Poderoso

WaltDisneyStudiosLA presentó dos imágenes oficiales y la versión subtitulada del primer trailer de Oz: El Poderoso (Oz The Great and Powerful), precuela del Mago de Oz dirigida por Sam Raimi (Hombre Araña; The Evil Dead; Arrástrame al Infierno). El elenco incluye a James Franco (127 horas), como el joven mago; Mila Kunis (El cisne negro), interpretando el papel de la hechicera Theodora; Rachel Weisz (El jardinero fiel), como la hermana de Kunis, Evanora; y la Michelle Williams (Secreto en la montaña y Blue Valentine), como Glinda, la bruja buena.

Dijo Raimi en la Comic-Con a propósito del proyecto:

‘Todo comenzó con los maravillosos libros de Baum. Él escribió sobre este lugar fantástico, con personajes, vegetación, animales y paisajes extraordinarios. Todo se debe a esos libros. Y luego estuvo Mitchell Kapner, que escribió un gran guión, utilizando su propia imaginación y basándose en sus sueños. También fui asistido por el gran diseñador de producción Robert Stromberg. Entonces, este fantástico equipo de artistas, compuesto también por los directores de arte, pintores, carpinteros y diseñadores de personajes, contribuyó a crear el fantástico mundo de Oz.

Fue maravilloso. A los fanáticos del Comic-Con realmente pareció gustarles el teaser tráiler. Fue muy emocionante. Tenía un poco de miedo porque definitivamente te hacen saber cuándo algo les gusta o no les gusta, pero parecían muy entusiasmados y eso me hizo muy feliz. El guión me encanta. Al principio estaba un poco asustado porque no quería tener nada que ver con una película que usara el buen nombre de la película del Mago de Oz, porque la adoro y sé lo mucho que la adoran los fanáticos, pero sentí que este guión contaba su propia historia fantástica, acercándose de un modo amable a la versión original. Eso fue lo primero que llamó mi atención. Pero también creo que la experiencia de leer un guión es enriquecedora y quería crear una película que tuviera ese efecto en el público.

Los libros de Frank Baum tienen una importante calidad cómica, pero yo no estaba plasmando ese humor en la película, primero quería reconocer el humor que Baum había escrito en sus libros, sus creaciones absurdas, sus personajes, y luego nuestros guionistas Dave Lindsay-Abaire y Mitchell Kapner le agregaron el humor a las distintas situaciones.’

Segunda imágen oficial de Oz: El Poderoso

Oz: El Poderoso fue escrita por Mitchell Kapner (Mi vecino, el asesino) y David Lindsay-Abaire (El laberinto; Robots), y en Estados Unidos se estrenará comercialmente el 8 de marzo de 2013

Sinopsis OZ THE GREAT AND POWERFUL imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum, el Mago de Oz. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: