Desde el set

Otra novela de Isaac Asimov al cine: “The End of Eternity”

Por Dr. D - 24 abril 2009  |

Isaac Asimov

Una nueva novela de Isaac Asimov llegará al cine, se trata de “The End of Eternity” (El Fin de la Eternidad), una de sus más populares.

La productora New Regency compró los derechos para realizar la película de esta historia publicada en 1955. El director será Kevin Macdonald (Last King of Scotland). Todavía no se sabe cuando comenzará el rodaje, ni se conoce quienes la protagonizarán.

“The End of Eternity” trata sobre viajes en el tiempo y una organización (Eternity) que se dedica a cuidar el bienestar de la Humanidad a lo largo de los tiempos, ya que sus miembros son capaces de manipular el tiempo y así alterar la historia.

Por otro lado, Columbia Pictures está preparando la versión para el cine de la trilogía de ‘Fundación’ (Fundación, Hacia la Fundación y Fundación e Imperio), que será dirigida por Roland Emmerich.

Otras películas de Isaac Asimov llevadas al cine, y con éxitos variables, fueron “I robot” (con Will Smith) y “Bicentennial Man”  (con Robin Williams).

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Isaac Asimov, gran escritor. La trilogia de la Fundacion es excellente, de lo mas chido que lei sobre el. Espero que no sean malas como Yo Robot.

  2. Enormes novelas tiene este muchacho, un visionario.
    Estoy a punto de empezar a leer sus obras ahra que tengo 2hs de viaje en bondi por dia, y un ataque ltierario…
    Creo que si esta peli y las trilogias estan bien dirigidas pueden ser dignas de estar en tu “DVDteca”.. me parecen interesantes..
    Hasta soy lo suficientemente valiente como para decir que “I Robot” me gusto, cambiaria cosas, pero me gusto mucho.
    Lo sigo con lupa.